"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y esta es la Virgen de la Angustias Patrona de Navalmoral, las fiestas se celebran en septiembre
Foto enviada por yoli


La foto tuya con la lechera y vestida de gallega, oñoooooooo, si es tuya.. Será posible ¡tú no entender a mi?
Hala, que ya te lo expliqué.
Nos vamos ya Dª Yoli, esto está pero que muy flojo, vaya futuro que nos espera.
Veremos Águila Coja, digo Roja, menudo trajín que traen.
Un beso y hasta mañana, esperemos sea mejor que hoy.
¡Anda claro, que no me acordaba ya de mi vestida de asturianina!
Pues hala hasta mañana, veremos a Águila Roja que me gusta casi tanto como Isabel
Un besin y que usted lo descanse bien, aunque por lo que dices hoy no trabajaste mucho. Mañana será otro día y esperemos que mejor
Oye, que es eso de las vaquita y la lechera que no me acuerdo, luego tú dices que te se olvida todo ¡mecachis esta cabeza.....
La foto tuya con la lechera y vestida de gallega, oñoooooooo, si es tuya.. Será posible ¡tú no entender a mi?
Hala, que ya te lo expliqué.
Nos vamos ya Dª Yoli, esto está pero que muy flojo, vaya futuro que nos espera.
Veremos Águila Coja, digo Roja, menudo trajín que traen.
Un beso y hasta mañana, esperemos sea mejor que hoy.
Osea.. que eres de capi, cachis... yo te veía más de pueblo, sobretodo cuando te vi con la lechera en ristre después de dejar pal arrastre a las lindas vaquita; a partir de aquél día ni en polvo daban las pobres el suculento alimento.
Oye, que es eso de las vaquita y la lechera que no me acuerdo, luego tú dices que te se olvida todo ¡mecachis esta cabeza.....
Osea.. que eres de capi, cachis... yo te veía más de pueblo, sobretodo cuando te vi con la lechera en ristre después de dejar pal arrastre a las lindas vaquita; a partir de aquél día ni en polvo daban las pobres el suculento alimento.
Jjajajajaja pos no se, nací en León pero me crié en el pueblo así que de la capi me parece que tengo poco
Yo nací en León en el barrio de San Claudio, muy cerquita de La Veterinaria. Mis padres vivían allí por aquel entonces, mi hermano Luis también nació allí.
Osea.. que eres de capi, cachis... yo te veía más de pueblo, sobretodo cuando te vi con la lechera en ristre después de dejar pal arrastre a las lindas vaquita; a partir de aquél día ni en polvo daban las pobres el suculento alimento.
Yo nací en León en el barrio de San Claudio, muy cerquita de La Veterinaria. Mis padres vivían allí por aquel entonces, mi hermano Luis también nació allí.
Los demás todos nacieron en Canales, los mayores antes de irnos a León y Toño el pequeño ya nació también en Canales. Volvimos al pueblo cuando yo tenía 3 años
Bonito relato Yoli, y muy pero que muy parecida la Virgen de Navalmoral a la de la Piedad.
Y dónde naciste tú si se puede saber?
Yo nací en León en el barrio de San Claudio, muy cerquita de La Veterinaria. Mis padres vivían allí por aquel entonces, mi hermano Luis también nació allí.
Y esta es la Virgen de la Angustias Patrona de Navalmoral, las fiestas se celebran en septiembre
Bonito relato Yoli, y muy pero que muy parecida la Virgen de Navalmoral a la de la Piedad.
Y dónde naciste tú si se puede saber?
Y esta es la Virgen de la Angustias Patrona de Navalmoral, las fiestas se celebran en septiembre