"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y aquí otra perspectiva-jopé vaya palabro, cuesta escribirlo-, junto a mí "peazo movil"
Foto enviada por anamaria


¡Qué no jodia! que seguro que te la regaló con todo el amor del mundo, no hagas caso de la wikipedia que dice muchas mentiras, a parte que los primeros descubridores eran bastante brutos y solo sabían de camellos
.... y hablando de brutos o brutas que lo mismo da que da lo mismo.... ese "a parte" está malamente escrito, lo "corresto" es "aparte" perdón Querida Doña Piedad (que fue mi maestra) mea culpa
Fíjate lo que acabo de leer en la Wikipedia:
Durante sus primeros descubrimientos-seguimos hablando de la tal rosita-se pensaba que era producto de la orina de los dromedarios al ser desenterrada por la fuerte acción de su orina:
Te lo dije Dª Yoli, éste buen mozo me regaló una caca de camello.
¡Qué no jodia! que seguro que te la regaló con todo el amor del mundo, no hagas caso de la wikipedia que dice muchas mentiras, a parte que los primeros descubridores eran bastante brutos y solo sabían de camellos
Y aquí otra perspectiva-jopé vaya palabro, cuesta escribirlo-, junto a mí "peazo movil", éste no se corre con el dedín, vos entender ¡vamos que como la máquina de escribir, a puñetazos-9 años del ala, y ahí está-para qué tanta tontería... con llamar y recibir sobra y basta-o eso opino yo-
La verdad que las rosas del desierto tienen su historia; formaciones a base de agua, arena, yeso, que por los cambios de temperatura, estos materiales se transforman como en cristales, y llaman la atención, porque ... (ver texto completo)
Fíjate lo que acabo de leer en la Wikipedia:
Durante sus primeros descubrimientos-seguimos hablando de la tal rosita-se pensaba que era producto de la orina de los dromedarios al ser desenterrada por la fuerte acción de su orina:
Te lo dije Dª Yoli, éste buen mozo me regaló una caca de camello.
Y aquí otra perspectiva-jopé vaya palabro, cuesta escribirlo-, junto a mí "peazo movil", éste no se corre con el dedín, vos entender ¡vamos que como la máquina de escribir, a puñetazos-9 años del ala, y ahí está-para qué tanta tontería... con llamar y recibir sobra y basta-o eso opino yo-
La verdad que las rosas del desierto tienen su historia; formaciones a base de agua, arena, yeso, que por los cambios de temperatura, estos materiales se transforman como en cristales, y llaman la atención, porque ... (ver texto completo)
Pos muy guapa la rosita y a parte del "ojo de gallo" (que ya te vale jajjajajaaja)
veo que la conservas... con más o menos cariño pero la conservas, así que no debió parecerte tan fea o poco útil
Y aquí otra perspectiva-jopé vaya palabro, cuesta escribirlo-, junto a mí "peazo movil", éste no se corre con el dedín, vos entender ¡vamos que como la máquina de escribir, a puñetazos-9 años del ala, y ahí está-para qué tanta tontería... con llamar y recibir sobra y basta-o eso opino yo-
La verdad que las rosas del desierto tienen su historia; formaciones a base de agua, arena, yeso, que por los cambios de temperatura, estos materiales se transforman como en cristales, y llaman la atención, porque realmente parecen rosas, algo que me contaron y algo que leí en la Wikipedia.
La verdad que un ramo de rosas naturales, huelen bien, diverso colorido, pero al final caducan, ésta en cambio dura, y dura, y dura... ... (ver texto completo)