"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes, buenas mozas. Os traigo unos frisuelos recien hechos para que tomeis con el
Foto enviada por pilar alonso amigo


Buenas tardes, buenas mozas. Os traigo unos frisuelos recien hechos para que tomeis con el cafetito.
Ya sé que frio el que se quiera. cuidaros, refajo, madreñas y hasta la manta de la cama.
Aquí tambien ha refrescado y llueve cada poco. Hasta luego. Pilar.
¡Cachis! Me perdí la merendola... Entré de ojeadora y ya vi que os chapabais hasta los dedos con estos ricos frisuelos. ¿Quedan unos poquitos para esta probe? Ya que no pude compartirlos en tiempo y forma rebaño lo que queda que aunque estén fríos seguro que están riquíiiiiisimos......
Gracias por el festín Pilar....
Los de Gilio sin azúcar, los mios con ella,....
Tú si que sabes....
Los de Gilio sin azúcar, los mios con ella,....
Pues no se yo... lo del azúcar es lo de menos
¿me pones o no me pones la receta, ¡venga mujer que los hago este finde
Menuda frisolada ¡pero si Gilio está a régimen, quién se va a meter entre pecho y espalda tan suculento frisuelo?
Seguro que hace un esfuerzo jajjajajja cualquiera se aguanta sin probarlos
Menuda frisolada ¡pero si Gilio está a régimen, quién se va a meter entre pecho y espalda tan suculento frisuelo?
Mi madre los hacía muy ricos pero a mi no me salen igual ni mucho menos
Piliiiiii! ponme la receta anda!
Menuda frisolada ¡pero si Gilio está a régimen, quién se va a meter entre pecho y espalda tan suculento frisuelo?
Los de Gilio sin azúcar, los mios con ella,....
Buenas tardes, buenas mozas. Os traigo unos frisuelos recien hechos para que tomeis con el cafetito.
Ya sé que frio el que se quiera. cuidaros, refajo, madreñas y hasta la manta de la cama.
Aquí tambien ha refrescado y llueve cada poco. Hasta luego. Pilar.
Menuda frisolada ¡pero si Gilio está a régimen, quién se va a meter entre pecho y espalda tan suculento frisuelo?
Buenas tardes, buenas mozas. Os traigo unos frisuelos recien hechos para que tomeis con el cafetito.
Ya sé que frio el que se quiera. cuidaros, refajo, madreñas y hasta la manta de la cama.
Aquí tambien ha refrescado y llueve cada poco. Hasta luego. Pilar.