"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Aunque ya te felicité por teléfono... ¡muchas felicidades hermanita! Ya me contaste que
Foto enviada por yoli


Esta flor bien merece un dialogo con ella.

ENTRE FLORES

Entre flores, ayer, hace mucho tiempo
en una primavera verde
pose en sus labios abiertos.
en nuestro mundo no había nadie
y si flores de ojos muy abiertos
que en los rizos del aire ... (ver texto completo)
Pues mire udted que aunque el directo ha dejado algunas faltillas, con un pequeño repaso quedará lista para la lectura.! Muchas felicidades!
Aunque ya te felicité por teléfono... ¡muchas felicidades hermanita! Ya me contaste que has pasado un estupendo día. La familia reunida es lo mejor del mundo, espero esas fotos para compartir aunque esté lejos vuestra alegría.
Te deseo Un año.... y muchos venideros llenos de amor, salud, felicidad y alegrías.
Un abrazo muy muy fuerte con todo mi cariño
Esta flor bien merece un dialogo con ella.

ENTRE FLORES

Entre flores, ayer, hace mucho tiempo
en una primavera verde
pose en sus labios abiertos.
en nuestro mundo no había nadie
y si flores de ojos muy abiertos
que en los rizos del aire ... (ver texto completo)
Aunque ya te felicité por teléfono... ¡muchas felicidades hermanita! Ya me contaste que has pasado un estupendo día. La familia reunida es lo mejor del mundo, espero esas fotos para compartir aunque esté lejos vuestra alegría.
Te deseo Un año.... y muchos venideros llenos de amor, salud, felicidad y alegrías.
Un abrazo muy muy fuerte con todo mi cariño
gracias hermanita, te quiero, un abrazo muy muy grande y otro a jose.
y si hay mas famila por ahi, reparte abrazos y besos a irene un achuchon.
Aunque ya te felicité por teléfono... ¡muchas felicidades hermanita! Ya me contaste que has pasado un estupendo día. La familia reunida es lo mejor del mundo, espero esas fotos para compartir aunque esté lejos vuestra alegría.
Te deseo Un año.... y muchos venideros llenos de amor, salud, felicidad y alegrías.
Un abrazo muy muy fuerte con todo mi cariño