"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Para todos los que visitan este foro con mis mejores deseos, para que esta Navidad sea tan
Foto enviada por yoli


Buenas tardes:
Cómo me iba a olvidar de todos vosotros?, imposible...
Sólo desearos una Nochebuena estupenda y mejor Navidad, el jueves nos leemos de nuevo, este año no hay vacaciones, así que mis mejores deseos para toda la familia.
Feliz Navidad para toda la gente buena que me he encontrado en este foro.
PD.-Yoli, haz con lo que tocó en la lotería lo que quieras, tú misma, por mi parte lo que decidas está bien.
Hoy no hay tiempo para más, así que a disfrutar.
Muchíiiiiiiisimos besos.
¡Hola guapa! pos yo hoy olvidé que trabajabas y he estado con otros quehaceres
Que disfrutes de estos dos días de fiesta, ya os cuento lo que hago con el money de la lotería.
Un abrazo y hasta el jueves
¡FELIZ NAVIDAD!
Para todos los que visitan este foro con mis mejores deseos, para que esta Navidad sea tan sólo el comienzo de un año lleno de felicidad.
¡FELICES FIESTAS AMIGOS!
Buenas tardes:
Cómo me iba a olvidar de todos vosotros?, imposible...
Sólo desearos una Nochebuena estupenda y mejor Navidad, el jueves nos leemos de nuevo, este año no hay vacaciones, así que mis mejores deseos para toda la familia.
Feliz Navidad para toda la gente buena que me he encontrado en este foro.
PD.-Yoli, haz con lo que tocó en la lotería lo que quieras, tú misma, por mi parte lo que decidas está bien.
Hoy no hay tiempo para más, así que a disfrutar.
Muchíiiiiiiisimos besos.
Para todos los que visitan este foro con mis mejores deseos, para que esta Navidad sea tan sólo el comienzo de un año lleno de felicidad.
¡FELICES FIESTAS AMIGOS!