"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Felicidades CORAL y que cumplas muchos mássssssssssssss, vaya regalito de Reyes, ELO. Besos
Foto enviada por Noemí


Lo cierto es que la foto expresa misterio dentro de su indiscutible belleza.
Lo cierto es que una vez pasados los excesos, de unos y la escasez de otros, la vida continua, mis muy queridos amigos... Con sus bellezas, y sus cosas feas.
Entonces... Entoces, entre las coas feas, entre los cuchillos que a muchos clava, entre tanto viento ronco y agua turbía, como casi siempre hay otros senderos donde caminar en el recuerdo de una rosa: caminemos. El paisaje aunque arisco, seguro seguro que tiene su ... (ver texto completo)
Siempre es un placer caminar contigo Libertad, espero que nunca dejes de disfrutar de las cosas bellas y sencillas que la mayoría de las vece ni vemos pero que están ahí para quien quiera disfrutarlas.
Un abrazo amigo
Felicidades CORAL y que cumplas muchos mássssssssssssss, vaya regalito de Reyes, ELO. Besos para las dos.
Lo cierto es que la foto expresa misterio dentro de su indiscutible belleza.
Lo cierto es que una vez pasados los excesos, de unos y la escasez de otros, la vida continua, mis muy queridos amigos... Con sus bellezas, y sus cosas feas.
Entonces... Entoces, entre las coas feas, entre los cuchillos que a muchos clava, entre tanto viento ronco y agua turbía, como casi siempre hay otros senderos donde caminar en el recuerdo de una rosa: caminemos. El paisaje aunque arisco, seguro seguro que tiene su ... (ver texto completo)
Felicidades CORAL y que cumplas muchos mássssssssssssss, vaya regalito de Reyes, ELO. Besos para las dos.
Gracias guapetona. Y de regalo uno de tus bellos sonetos...... La confianza cuando no se da se toma jejjejeje...
Felicidades CORAL y que cumplas muchos mássssssssssssss, vaya regalito de Reyes, ELO. Besos para las dos.
Buenas tardes y lluviosas:
Leo que es el cumple de Coral?, si es así, mi no acordarme, aunque sabía que era por estos días.... Muchíiiiiiiiiiiiisimas Felicidadessssssssss, y que cumplas muchos másssssssssssss, que conste que los llevas muy, pero que muy bien llevaos, un beso muy grande -GUAPA-
Felicidades CORAL y que cumplas muchos mássssssssssssss, vaya regalito de Reyes, ELO. Besos para las dos.