"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pos yo también ando por aquí peleándome con los culorines, voy a ver si le pongo unos cuantos
Foto enviada por yoli


Buenas tardes Dª Yoli, intentaba colocarle al foro espacios de lindos pajaritos, entornos y relleno entre relleno, y no aburrir, y ahora llegas tú metiendo prisas... Bien pensé que andabas de rebajas, detrás de los zapatos u otros menesteres.
No corras que te vas a caer... Traes un lío con las lanas, que si no te llega, que si me sobra, que si el gorro quedó pequeño... Ya se lo probaste a Irene?, porque tampoco la veo con cabeza grande, a no ser que se lo hayas hecho para la Nancy... entonces sí ... (ver texto completo)
El gorro d emarras aún no se lo probé a la Pitufa, mañana me la traen a dormir y ya veo como le queda, lo tengo sin finalizar por si tengo que dehacer
Buenas tardes Dª Yoli, intentaba colocarle al foro espacios de lindos pajaritos, entornos y relleno entre relleno, y no aburrir, y ahora llegas tú metiendo prisas... Bien pensé que andabas de rebajas, detrás de los zapatos u otros menesteres.
No corras que te vas a caer... Traes un lío con las lanas, que si no te llega, que si me sobra, que si el gorro quedó pequeño... Ya se lo probaste a Irene?, porque tampoco la veo con cabeza grande, a no ser que se lo hayas hecho para la Nancy... entonces sí ... (ver texto completo)
Que yo no meto prisa, pero sabes que soy mu hacendosa y cuando me se mete algo en la cabeza......
El foro te ha quedado mu adornadito, las fotos son preciosas
Buenas tardes Dª Yoli, intentaba colocarle al foro espacios de lindos pajaritos, entornos y relleno entre relleno, y no aburrir, y ahora llegas tú metiendo prisas... Bien pensé que andabas de rebajas, detrás de los zapatos u otros menesteres.
No corras que te vas a caer... Traes un lío con las lanas, que si no te llega, que si me sobra, que si el gorro quedó pequeño... Ya se lo probaste a Irene?, porque tampoco la veo con cabeza grande, a no ser que se lo hayas hecho para la Nancy... entonces sí ... (ver texto completo)
Que si lo leí, aún no he mirado los resultados del sorteo pero me parece que de esta tampoco nos vamos de bureo a no ser que sea a Mataconejos de Abajo jjajajajajaja
Pos yo también ando por aquí peleándome con los culorines, voy a ver si le pongo unos cuantos a Irene en la chaqueta gris pero tengo un lío de lanas que ni te cuento
¿Que te parece este gusanito?
Buenas tardes Dª Yoli, intentaba colocarle al foro espacios de lindos pajaritos, entornos y relleno entre relleno, y no aburrir, y ahora llegas tú metiendo prisas... Bien pensé que andabas de rebajas, detrás de los zapatos u otros menesteres.
No corras que te vas a caer... Traes un lío con las lanas, que si no te llega, que si me sobra, que si el gorro quedó pequeño... Ya se lo probaste a Irene?, porque tampoco la veo con cabeza grande, a no ser que se lo hayas hecho para la Nancy... entonces sí que le va a quedar pequeño y ajustaíco, entonces tendrás que comprar más lana, o un buen rebaño-Tengo tres ovejas en una cabaña, una me da leche, otra me da lana, y otra merengada para toda la semana...
PD.-Te contesté al correo de la mañana, seguro que no lo has leído-U QUÉ- ... (ver texto completo)
Pos yo también ando por aquí peleándome con los culorines, voy a ver si le pongo unos cuantos a Irene en la chaqueta gris pero tengo un lío de lanas que ni te cuento
¿Que te parece este gusanito?
Lo difícil es encontrar los colores adecuados, he sacado la bolsa de las lanas y tengo una montada.....
Pos yo también ando por aquí peleándome con los culorines, voy a ver si le pongo unos cuantos a Irene en la chaqueta gris pero tengo un lío de lanas que ni te cuento
¿Que te parece este gusanito?