"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yoliiiiiiiiiiiii, que cada día andas más tarde, luego me dices que tiro la primera piedra
Foto enviada por anamaria


Muy buenas tardes fermosa.
Que llevo una temporada que todo me coincide a esta hora, lo siento
Hoy tengo pelu a las 6 y ya llego tarde, a ver si puedo volver antes de que te vayas pero como esto nunca se sabe...... por si, que pases un buen finde largo
Ya te llamo un día.
Besos
Buenas tardes guapiiisssmaaaa,
que usted se quede al menos como está-mu que requetechula-, y si es pa mejor, pues eso pa mejor ¡.
Se sabe cuando se entra a la pelu, pero no cuando se sale, así qué sólo desearos una buena Semana Santa y cuidadín con la limonada,"se chube a la chabecha".
Besos para todos y hasta el lunes, si el tiempo nos acompaña.
PD.-Me debes llamada ehhhhhh ¡
Buenas tardes,
continuamos con tiempo guapo y heladas por la mañana, los tejados blancos.
Los pajarines ya cantan antes de amanecer, buena señal....
Y dice el refrán:
Abril "GUEVERIL"..
Mayo "PAJARAYO"...
Muy buenas tardes fermosa.
Que llevo una temporada que todo me coincide a esta hora, lo siento
Hoy tengo pelu a las 6 y ya llego tarde, a ver si puedo volver antes de que te vayas pero como esto nunca se sabe...... por si, que pases un buen finde largo
Ya te llamo un día.
Besos
Buenas tardes,
continuamos con tiempo guapo y heladas por la mañana, los tejados blancos.
Los pajarines ya cantan antes de amanecer, buena señal....
Y dice el refrán:
Abril "GUEVERIL"..
Mayo "PAJARAYO"...
Seguro que algún vecino estaba fisgando, aunque dicen que la risa da salud, si yo veo el espectáculo, sin pasar nada, también hubiera echado unas buenas carcajadas.
Aunque me consuela que no fui la única, según mis informe secretos, más de cinco conocidos en el barrio también aterrizaron.
Bueno ahora sí que marcho, un hasta mañana o varios.
¡Bueno bueno! Estoy flipando. ¿y como miraría yo hoy el reloj? acabo de entrar y pienso..... ¿que hace Anamaría a estas horas (las 8.30) aún en el trabajo? hasta que me di cuenta que andaba una hora adelantada, ¡amos amos! yo y mis despistes, perdona. ¿y tú no te diste cuenta que andaba yo mal de hora?
Bueno anda, mañana me echas la rasca que te dejo.
Jajjajajaajja... perdona perdona pero es que te imagino... aquí me caigo y aquí me levanto y me ataca la risa, pobriña, menudo guarrazo. Espero que no haya habido muchos "desperfectos" ni mirones guasones
Seguro que algún vecino estaba fisgando, aunque dicen que la risa da salud, si yo veo el espectáculo, sin pasar nada, también hubiera echado unas buenas carcajadas.
Aunque me consuela que no fui la única, según mis informe secretos, más de cinco conocidos en el barrio también aterrizaron.
Bueno ahora sí que marcho, un hasta mañana o varios.
Hay ¡si yo te contara Yoli ¡, hoy hubo nieve por los bajos, acuneté otra vez, pero no yo sola, Pikolo también posó culo, y no con el coche, no, con las chirucas-las mías digo-, el Pikolo no las llevaba.
Os cuento: Salimos de mañana los dos-8:45-, un solín guapo de verdad, correa en ristre para que el tigre no se largue campo tendido y sin amo, y me digo... Cómo brilla la acera, será el sol? o será la helada?, para por si no bajo por la cuesta cuesta, bajo por la cuestina... Llevaba a Pikolo con ... (ver texto completo)
Jajjajajaajja... perdona perdona pero es que te imagino... aquí me caigo y aquí me levanto y me ataca la risa, pobriña, menudo guarrazo. Espero que no haya habido muchos "desperfectos" ni mirones guasones
¡Que no trabajes tanto leche! que no es cosa solo tuya levantar el país
Al final había nieve por los altos o solo lluvia?
Hay ¡si yo te contara Yoli ¡, hoy hubo nieve por los bajos, acuneté otra vez, pero no yo sola, Pikolo también posó culo, y no con el coche, no, con las chirucas-las mías digo-, el Pikolo no las llevaba.
Os cuento: Salimos de mañana los dos-8:45-, un solín guapo de verdad, correa en ristre para que el tigre no se largue campo tendido y sin amo, y me digo... Cómo brilla la acera, será el sol? o será la helada?, para por si no bajo por la cuesta cuesta, bajo por la cuestina... Llevaba a Pikolo con la correa corta y de repente mis botas comienzan a patinar: aquello no era helada, era una baba que cubría toda la acera y no te sujetabas ni con los arneses; de repente.. que si me caigo, que si me sujeto... Y a qué me sujeto.. cómo no sea al perro ¡, total que como rana disfrutando de su charca helada me quise mantener... y cómo me mantuve, con el culo pa la carretera y las manos encima las piedras, hasta que por fín caí de rodillas-En ese momento me acordé de tí Dª Yoli y la cuesta del Maragato-
Segundo Capítulo:
Cuando por fin logro incorporarme, que me fue difícil, porque si levantaba culo, resbalaban botas, conseguí sentarme en el bordillín... y Pikolo detrás de mí, creo que estaba pensando.. Pero ésta no tiene otra cosa que hacer, nada más que el ridículo?. El perrín tenía la correa entre la boca, por el agarradero detrás de mí, a ver si acababa el espectáculo, y cuando vio que me levantaba, él solo se fue a los praos, como diciendo ¡Si tú no me paseas me paseo yo solo.
Hala.. ya te contesté si había nieve por los altos o por los bajos. ... (ver texto completo)
Yoliiiiiiiiiiiii, que cada día andas más tarde, luego me dices que tiro la primera piedra y me las piro... que últimamente ando mu, pero que mu liá, necesito dos días en uno.
Ahí va otra de lindos pajaritos..... ejemplo nos dan.
¡Que no trabajes tanto leche! que no es cosa solo tuya levantar el país
Al final había nieve por los altos o solo lluvia?
Yoliiiiiiiiiiiii, que cada día andas más tarde, luego me dices que tiro la primera piedra y me las piro... que últimamente ando mu, pero que mu liá, necesito dos días en uno.
Ahí va otra de lindos pajaritos..... ejemplo nos dan.
Que ya ando por aquí lo que pasa es que estaba mandándoos un correo, a ver si de esta salimos de pobres, toque usted maderaaaaaa y según Nieves a poder ser sin patas jajjajajaja
Yoliiiiiiiiiiiii, que cada día andas más tarde, luego me dices que tiro la primera piedra y me las piro... que últimamente ando mu, pero que mu liá, necesito dos días en uno.
Ahí va otra de lindos pajaritos..... ejemplo nos dan.
Con cariño y con respeto para no mancar.
Yoliiiiiiiiiiiii, que cada día andas más tarde, luego me dices que tiro la primera piedra y me las piro... que últimamente ando mu, pero que mu liá, necesito dos días en uno.
Ahí va otra de lindos pajaritos..... ejemplo nos dan.