"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y mañana ¡por fin! se inaugura en Navalmoral el nuevo teatro con un concierto a cargo del
Foto enviada por yoli


Será joía, encima invitada... Andá que no hace tiempo coloqué yo esta foto en el foro... Y todavía lo acaban ahora?
Recuerdo te extrañó Yoli de donde la había sacado... De dónde la voy a sacar.
Pues hala que tenga muchos éxitos y recuperen pronto el dinero invertido.
Lo tienen a medias desde hace por lo menos dos años, pero parece que les faltaban algunas cosas y no había money para acabarlo
Y mañana ¡por fin! se inaugura en Navalmoral el nuevo teatro con un concierto a cargo del violinista Ara Malikian al que yo no conozco pero que dicen es muy bueno
A la inauguración vendrá el presidente Monago, solo se puede asistir con invitación y la menda tiene dos por ser colaboradora en temas culturales con el ayuntamiento, jjajajaaa ahí queda eso!
Será joía, encima invitada... Andá que no hace tiempo coloqué yo esta foto en el foro... Y todavía lo acaban ahora?
Recuerdo te extrañó Yoli de donde la había sacado... De dónde la voy a sacar.
Pues hala que tenga muchos éxitos y recuperen pronto el dinero invertido.
Y mañana ¡por fin! se inaugura en Navalmoral el nuevo teatro con un concierto a cargo del violinista Ara Malikian al que yo no conozco pero que dicen es muy bueno
A la inauguración vendrá el presidente Monago, solo se puede asistir con invitación y la menda tiene dos por ser colaboradora en temas culturales con el ayuntamiento, jjajajaaa ahí queda eso!