"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Co este tiempo que no para de llover regular, pero tengo una clivia que es una preciosidad
Foto enviada por elo


Co este tiempo que no para de llover regular, pero tengo una clivia que es una preciosidad, Coral m dijo que la había puesto pro no la veo, en este momento están en Vegacervera, que no se si podrán llegar por la nieve, yo también la tengo en mi móvil pero no se ponerla en el ordenador, nunca lo he echo.
QUE TAL TU HIJO; HOY ESTARA MAS DOLORIDO; PERO TODO PASARA HASTA EL SUSTO
Besines
P. D. tendremos que pasarlo tan mal para encotrar una cama.
Hola hermanita, jjajaajaaa cualquier día de estos nos vemos en esa situación.
Como ya le digo a Anamaria Jose Mari mejor, unos diitas de descaso y como nuevo, al menos eso espero, esta mañana le vi un poco decaido pero bien, el susto le tiene que salir tarde o temprano, así que cuanto antes mejor
Co este tiempo que no para de llover regular, pero tengo una clivia que es una preciosidad, Coral m dijo que la había puesto pro no la veo, en este momento están en Vegacervera, que no se si podrán llegar por la nieve, yo también la tengo en mi móvil pero no se ponerla en el ordenador, nunca lo he echo.
QUE TAL TU HIJO; HOY ESTARA MAS DOLORIDO; PERO TODO PASARA HASTA EL SUSTO
Besines
P. D. tendremos que pasarlo tan mal para encotrar una cama.
Buenas tardes Sña Elo, ésto es como el juego de una silla para cinco pero con cama... Cómo está el patio ¡y no creo exagere la viñeta, un saludo también para Sño Arturo.
Co este tiempo que no para de llover regular, pero tengo una clivia que es una preciosidad, Coral m dijo que la había puesto pro no la veo, en este momento están en Vegacervera, que no se si podrán llegar por la nieve, yo también la tengo en mi móvil pero no se ponerla en el ordenador, nunca lo he echo.
QUE TAL TU HIJO; HOY ESTARA MAS DOLORIDO; PERO TODO PASARA HASTA EL SUSTO
Besines
P. D. tendremos que pasarlo tan mal para encotrar una cama.