"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues hala, muchas felicidades a la pitufina Irene y que disfrute de su cumple como ella sabe
Foto enviada por yoli


Con el trajín que tengo, pasóseme el cumple de Irene. Dale un mordisquito de mi parte. Besazos.
¡Huy sobri que no había visto yo este mensaje, hoy no he visto a la pitufina pero en cuanto la vea ya le doy un mordisquito de tu parte
Besines
Buenas tardes, continúa el buen tiempo, lo de buena cara es otro cantar.
Qué tal el cumple de la pitufa?, esperamos "AFOTOS".
El cumple bien, sobre todo pa la pitufina que se lo pasó pipa con muchos agasajos y muchos regalos. Montón de chuches y de güarrerias que es lo que les gusta porque de la tarta no comieron mucho la verdad, menos mal que estábamos allí los mayores que dimos buena cuenta de ella
Buenas tardes, continúa el buen tiempo, lo de buena cara es otro cantar.
Qué tal el cumple de la pitufa?, esperamos "AFOTOS".
Buenaaaaas!
A ver, si al mal tiempo se le pone buena cara... al bueno mejor digo yo no?
Por aquí tenemos una tarde estupenda, la mañana estuvo algo fresquilla, cuando yo salí a las 11 al café hacía falta algo de abrigo y estaba nublado, a medida que ha ido pasando el día se ha despejado y ahora hace un buen solecito
Pues hala, muchas felicidades a la pitufina Irene y que disfrute de su cumple como ella sabe hacerlo, me llevaré la cámara
Besos y hasta mañana
Buenas tardes, continúa el buen tiempo, lo de buena cara es otro cantar.
Qué tal el cumple de la pitufa?, esperamos "AFOTOS".
Pues hala, muchas felicidades a la pitufina Irene y que disfrute de su cumple como ella sabe hacerlo, me llevaré la cámara
Besos y hasta mañana
Con el trajín que tengo, pasóseme el cumple de Irene. Dale un mordisquito de mi parte. Besazos.
Pues hala, muchas felicidades a la pitufina Irene y que disfrute de su cumple como ella sabe hacerlo, me llevaré la cámara
Besos y hasta mañana