"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y hablando d e La Robla, mira que foto más antigua de la estación, lo que no logro ver son
Foto enviada por yoli


Muy buena foto, quizás las vías estuvieran por la parte trasera de la estación, o delantera, según se mire.
Ta mañana.
Si como dice Jose es la de Vía estrecha de León había que pasar al otro lado del edificio para ver las vias, o al menos yo así la recuerdo
Hasta mañana guapa y cuando pases por delante de mi casa dale un recuerdo de mi parte
Un besito y feliz descanso
Y hablando d e La Robla, mira que foto más antigua de la estación, lo que no logro ver son las vías y digo yo que estarán ahí si está la estación pasarían trenes, esos carricoches debían de ser taxis jjajajajajaa muy buena, gracias Gelines
Muy buena foto, quizás las vías estuvieran por la parte trasera de la estación, o delantera, según se mire.
Ta mañana.
Y hablando d e La Robla, mira que foto más antigua de la estación, lo que no logro ver son las vías y digo yo que estarán ahí si está la estación pasarían trenes, esos carricoches debían de ser taxis jjajajajajaa muy buena, gracias Gelines
A ver, rectificando, le he enseñado la foto a Jose y dice que esta no es la estación de La Robla que en todo caso es la estacíon de via estrecha que se llama de La Robla y que está en León
Y hablando d e La Robla, mira que foto más antigua de la estación, lo que no logro ver son las vías y digo yo que estarán ahí si está la estación pasarían trenes, esos carricoches debían de ser taxis jjajajajajaa muy buena, gracias Gelines