"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Qué bonito, espectacular diría yo!
Foto enviada por yoli


Buenas Dª Yoli, todo el fin de semana limpiando cristales... Allá en la Quinta, así que de pendonear lo justo.
Mí no enterarme de nada, además.... Y sin ofender a nadie..."Ellos se lo comen y ellos se lo guisan".
Buscando la última flor que había colocado me encontré con un "No me gusta", al mensaje que contesto, mío precisamente.
A quién no le habrá gustado?... Pendón o pendoneta... Vayan ustedes a saber.
Ufffffffffff, lo que le queda ¡, meses y meses, pero lo que puedas limpiar hoy, no lo dejes para mañana.
Pues no se, tú veras pero pa lo que van a durar limpios, han dicho que va a llover.
El sábado cometí yo la imprudencia de limpiar los de la galería y ya estoy arrepentida, trabajo en balde
¿Y eso, ya está terminada la obra?
Ufffffffffff, lo que le queda ¡, meses y meses, pero lo que puedas limpiar hoy, no lo dejes para mañana.
Buenas Dª Yoli, todo el fin de semana limpiando cristales... Allá en la Quinta, así que de pendonear lo justo.
Mí no enterarme de nada, además.... Y sin ofender a nadie..."Ellos se lo comen y ellos se lo guisan".
Pues yo estaba convencida que te habías pasado el finde de celebración ya ves tú
Buenas Dª Yoli, todo el fin de semana limpiando cristales... Allá en la Quinta, así que de pendonear lo justo.
Mí no enterarme de nada, además.... Y sin ofender a nadie..."Ellos se lo comen y ellos se lo guisan".
¿Y eso, ya está terminada la obra?
Y yo me pregunto, ¿estaría el nuestro? ¿te enteraste de algo por el pueblin Anamaría?
Buenas Dª Yoli, todo el fin de semana limpiando cristales... Allá en la Quinta, así que de pendonear lo justo.
Mí no enterarme de nada, además.... Y sin ofender a nadie..."Ellos se lo comen y ellos se lo guisan".
¡Qué bonito, espectacular diría yo!
Y yo me pregunto, ¿estaría el nuestro? ¿te enteraste de algo por el pueblin Anamaría?
¡Qué bonito, espectacular diría yo!