"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Por la tarde por cierto preciosa me di un buen paseo con mi querida amiga y anfitriona Chari
Foto enviada por yoli


Qué foto más chuli de estas grandes amigas, así cualquiera disfruta y por los bajos fondos la buena y fresquita corriente del Río Luna.
Por hoy me ausento Dª Yoli, viernes y algo de jaleo.
Mañana me voy a Laciana, comunión de familia, a las 11,30 de la mañana, menudo madrugón pa ser sábado, y pa haberlos matao,-pa un día que puede dormir una-.....
QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA,
MUCHOS BESOS... Hasta el lunes.
Que le vamos a hacer la familia hija que hay que mimarla que a la fin es lo mejor que tenemos.
Pues nada, a pasarlo bien, que seguro que por Laciana está más fresquito
Haz alguna fotica y el lunes nos las enseñas
Besos.
Y si el paseo es con una buena amiga mejor que mejor. Un abrazo para Chari que fue una anfitriona estupenda
Qué foto más chuli de estas grandes amigas, así cualquiera disfruta y por los bajos fondos la buena y fresquita corriente del Río Luna.
Por hoy me ausento Dª Yoli, viernes y algo de jaleo.
Mañana me voy a Laciana, comunión de familia, a las 11,30 de la mañana, menudo madrugón pa ser sábado, y pa haberlos matao,-pa un día que puede dormir una-.....
QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA,
MUCHOS BESOS... Hasta el lunes.
Y si el paseo es con una buena amiga mejor que mejor. Un abrazo para Chari que fue una anfitriona estupenda
Por la tarde por cierto preciosa me di un buen paseo con mi querida amiga y anfitriona Chari en el qué disfruté muchísimo de las delicias de nuestro querido Río Luna.
Gracias también a Maruja, Lupina y Jose Angel por la estupenda y divertida sobremesa que disfruté con ellos.