"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Ahora la que casi se cae soy yo
Foto enviada por yoli


Yoli y la que escribe intentando llegar a la Virgen del Manadero, los demás se quedaron por el camino, y es que..... a quién se le ocurre hacer la ruta en sandalias?
Vuestro grupo sí que va equipado a tope, es lo normal.
Llegasteis a Santas Martas, vamos al final de la ruta, puertos muy ricos en pastos.
Si continuáis se llega a un pueblo muy bonito que es Portilla de Luna, dónde nació el padre de Nieves Elena, nuestra querida amiga argentina.
Un saludo Carlos, esperamos más vistas.
Jjajajaja y menudos números que tuvimos que hacer casi descalzas y con mesejante predregal, no nos dejamos lo dedos de milagro
Yoli y la que escribe intentando llegar a la Virgen del Manadero, los demás se quedaron por el camino, y es que..... a quién se le ocurre hacer la ruta en sandalias?
Vuestro grupo sí que va equipado a tope, es lo normal.
Llegasteis a Santas Martas, vamos al final de la ruta, puertos muy ricos en pastos.
Si continuáis se llega a un pueblo muy bonito que es Portilla de Luna, dónde nació el padre de Nieves Elena, nuestra querida amiga argentina.
Un saludo Carlos, esperamos más vistas.
Hacía frío?, mí no recordar, tu en manga corta y yo con cazadora.
Pues no recuerdo jjajajaja haría frío pero poco
Tal como ésta? Dª Yoli?, pa habernos "MATAO", pero tú el bolso no lo sueltas NO.
Hacía frío?, mí no recordar, tu en manga corta y yo con cazadora.
Tal como ésta? Dª Yoli?, pa habernos "MATAO", pero tú el bolso no lo sueltas NO.
Ahora la que casi se cae soy yo.....
Jeje... Como os pillé. No sé quien sujeta a quien.....
Ahora la que casi se cae soy yo.....