"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

anamaria. Te habrás gastado un pastón. Los dentistas de ahora cobran la de: no me mires
Foto enviada por Ángel


Era. muy seguro. Yo tuve el de la última promoción 120 Km. Hora. nunca me falló
Doy fe de que en su época era uno de los mejores, un todo terreno.
Citroen 2 CV.

Eso, con dos caballos atados por detrás ni se movía.

.
Era. muy seguro. Yo tuve el de la última promoción 120 Km. Hora. nunca me falló
Tuve dos. Extraordinario.
Citroen 2 CV.

Eso, con dos caballos atados por detrás ni se movía.

.
Tuve dos. Extraordinario.
No, no, iré a León el domingo por la tarde.
Como decías que estabas en el norte... ya me lie
Pero Ángel, ya está en León? te había entendido que te ibas en dos días
No, no, iré a León el domingo por la tarde.
No, no, la cirila no es mía. Tuve dos en su tiempo, y como me gustó mucho, pues la he "mangao" por ahí. Aquí en el norte hoy ha hecho algo de frío, vamos, que si pones una chaquetilla no desentonas.

Un saludo.
Pero Ángel, ya está en León? te había entendido que te ibas en dos días
Y te vas en la "Cirila"? imagino que no pero... es tuya ¡qué guapaaa!
Que lo pase muy bien Ángel, nosotros seguramente nos daremos una vueltina por allí en septiembre
Un abrazo amigo
No, no, la cirila no es mía. Tuve dos en su tiempo, y como me gustó mucho, pues la he "mangao" por ahí. Aquí en el norte hoy ha hecho algo de frío, vamos, que si pones una chaquetilla no desentonas.

Un saludo.
Dentro de tres días me largo a León otros tres.
Que lo disfrutes Ángel, ojo ¡, lleva bastante agua por si acaso se te calienta la cirila, y con estos calores más.
Dentro de tres días me largo a León otros tres.
Y te vas en la "Cirila"? imagino que no pero... es tuya ¡qué guapaaa!
Que lo pase muy bien Ángel, nosotros seguramente nos daremos una vueltina por allí en septiembre
Un abrazo amigo
Dentro de tres días me largo a León otros tres.
Qué tal Ángel?, un Dyane-6?, si es tu coche actual enhorabuena, refrigerao, económico, lo arreglo hasta yo si me pongo, circula por la nieve como un tanque y también cómodo.
Los coches de ahora sólo dan que problemas, elevalunas, inyecciones, fallos eléctricos y electrónicos, gastan ruedas como chicles, etc, etc, no quiero aburrir.... Yo quiero uno de esos, que aunque llegue media hora tarde al trabajo ¡..., Total ya están acostumbraos;
lo malo es que ya no se encuentran. Una pena ¡
PD.- Eran ... (ver texto completo)
anamaria. Es un 2 CV. Alguno anda por nuestras carreteras. Pero donde más se ven es cuando asisten a una reunión de todos los que quieran y tenqan un 2CV se acerquen con su bien querido coche como un objeto de exposición.

Un saludo.
anamaria. Te habrás gastado un pastón. Los dentistas de ahora cobran la de: no me mires, no me mires, no me mires...

Un saludo.
Qué tal Ángel?, un Dyane-6?, si es tu coche actual enhorabuena, refrigerao, económico, lo arreglo hasta yo si me pongo, circula por la nieve como un tanque y también cómodo.
Los coches de ahora sólo dan que problemas, elevalunas, inyecciones, fallos eléctricos y electrónicos, gastan ruedas como chicles, etc, etc, no quiero aburrir.... Yo quiero uno de esos, que aunque llegue media hora tarde al trabajo ¡..., Total ya están acostumbraos;
lo malo es que ya no se encuentran. Una pena ¡
PD.- Eran ... (ver texto completo)
anamaria. Te habrás gastado un pastón. Los dentistas de ahora cobran la de: no me mires, no me mires, no me mires...

Un saludo.