"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes, menudo agosto de celebraciones que llevamos, y que no falten
Foto enviada por anamaria


No hay de qué Dª Yoli, como se suele decir, las que tú mereces, y ahora a seguir que me llevan dando una brasa ¡, y este calor bochornoso desde hace unos días nos tiene aplatanaos.
Hasta luego....
Perdón Anamaría pero es que traigo un trajín con el teléfono.... estoy muy contenta, en estos casos una se da cuenta que hay mucha gente que te quiere y se acuerda de ti
Gracia guapa, abrumada me tienes con tanto alago, que sepas que yo también te quiero y estoy encantada de haberte conocido
Un gran abrazo preciosa
No hay de qué Dª Yoli, como se suele decir, las que tú mereces, y ahora a seguir que me llevan dando una brasa ¡, y este calor bochornoso desde hace unos días nos tiene aplatanaos.
Hasta luego....
Buenas tardes, menudo agosto de celebraciones que llevamos, y que no falten.....
Y hoy 28 de agosto cumple de nuestra querida Dª Yoli, guapa chica del barrio de Fuente Blanca, única en su especie..."Rompióse" el molde cuando nació y con mucha pena siento decir que nunca vamos a encontrar otra como ella.
Guapa, divertida, trabajadora, buena amiga, y más y más.....
Encantada de haberte conocido Dª Yoli, muchas felicidades y que cumplas mucho "MÁS".
PD.- AHORA VA Y SE LO CREE...... Será Joíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Muchos ... (ver texto completo)
Gracia guapa, abrumada me tienes con tanto alago, que sepas que yo también te quiero y estoy encantada de haberte conocido
Un gran abrazo preciosa
Buenas tardes, menudo agosto de celebraciones que llevamos, y que no falten.....
Y hoy 28 de agosto cumple de nuestra querida Dª Yoli, guapa chica del barrio de Fuente Blanca, única en su especie..."Rompióse" el molde cuando nació y con mucha pena siento decir que nunca vamos a encontrar otra como ella.
Guapa, divertida, trabajadora, buena amiga, y más y más.....
Encantada de haberte conocido Dª Yoli, muchas felicidades y que cumplas mucho "MÁS".
PD.- AHORA VA Y SE LO CREE...... Será Joíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Muchos ... (ver texto completo)