"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

En mi casa con orujo y ciruelas de esas pasa hacía mi hermana un licor rico rico, Siempre
Foto enviada por yoli


YOLI. Las costumbres leonesas no se pierden. En mi casa, en el pueblo, después de cenar jugábamos al tute o a la brisca, y alguna vez al julepe, ¡PERO SIEMPRE CON LA COPITA DE ORUJO AL LADO!

Un saludo.
Eran otros tiempos Ángel, ahora ya no se juega a nada, a mi esas veladas me encantaba, nosotros con mis hijos hemos jugado mucho de pequeños, ahora con los ordenadores ya no hay quien les pille, ni siquiera al mus y miran que saben los tres pero......
En mi casa con orujo y ciruelas de esas pasa hacía mi hermana un licor rico rico, Siempre recuerdo en el verano las partidas de cartas por la noche aliñadas con ese licorcillo tan bueno, claro que ella lo aligeraba con algo de agua y azúcar para que no estuviera tan fuerte
YOLI. Las costumbres leonesas no se pierden. En mi casa, en el pueblo, después de cenar jugábamos al tute o a la brisca, y alguna vez al julepe, ¡PERO SIEMPRE CON LA COPITA DE ORUJO AL LADO!

Un saludo.
En mi casa con orujo y ciruelas de esas pasa hacía mi hermana un licor rico rico, Siempre recuerdo en el verano las partidas de cartas por la noche aliñadas con ese licorcillo tan bueno, claro que ella lo aligeraba con algo de agua y azúcar para que no estuviera tan fuerte
De un año para otro estaba divino jjajajaaa
En mi casa con orujo y ciruelas de esas pasa hacía mi hermana un licor rico rico, Siempre recuerdo en el verano las partidas de cartas por la noche aliñadas con ese licorcillo tan bueno, claro que ella lo aligeraba con algo de agua y azúcar para que no estuviera tan fuerte