"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues a ver, o tú entendiste mal o las monjitas están mal informadas, pero que yo sepa los
Foto enviada por yoli


Igual hicieron en Madrigal la ceremonia religiosa, yo eso ya no lo sé
Pues va a ser que no.
Un poco más de historia

En esos momentos era dueño del palacio el hijo de Alonso Pérez de Vivero, Juan Pérez de Vivero, casado en 1456 con María de Acuña, quien actuó como madrina durante el enlace. Era hija de Pedro Vázquez de Acuña y Albornoz, I conde de Buendía desde 1465 y señor de Dueñas (Palencia) desde 1439, quien junto a su hermano el arzobispo de Toledo Alonso Carrillo de Acuña fueron los artífices de dicho matrimonio.
Pues a ver, o tú entendiste mal o las monjitas están mal informadas, pero que yo sepa los Reyes Católicos se casaron en el Palacio Vivero de Valladolid, eso es lo que he oído siempre

Palacio vivero
En una de sus estancias, la llamada Sala Rica, firmaron su compromiso de matrimonio el 14 de octubre de 1469 los Reyes Católicos, uniéndose así las Coronas de Castilla y Aragón y celebrándose el enlace pocos días después, el 18 de octubre de 1469.
Igual hicieron en Madrigal la ceremonia religiosa, yo eso ya no lo sé
Pues a ver, o tú entendiste mal o las monjitas están mal informadas, pero que yo sepa los Reyes Católicos se casaron en el Palacio Vivero de Valladolid, eso es lo que he oído siempre

Palacio vivero
En una de sus estancias, la llamada Sala Rica, firmaron su compromiso de matrimonio el 14 de octubre de 1469 los Reyes Católicos, uniéndose así las Coronas de Castilla y Aragón y celebrándose el enlace pocos días después, el 18 de octubre de 1469.