"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues eso es todo de nuestra visita Yuste. También estuvimos en el cementerio de los alemanes
Foto enviada por yoli


Muy buena ruta cultural Yoli. Se ve que os dio bien de si.....

Y ahora me retiro un ratín, mientras que transcribo, para volver con aquella buena costumbre de nuestro calecho: "LA ESPUMA DE LOS DÍAS"

HASTA LUEGUIN!
Muy buenas tardes ya noche por Navalmoral.
Hola sobri, pues sí, es una ruta muy bonita y eso que no nos dio tiempo a visitar más pueblos y lugares de La Vera que me hubiera gustado mostrarles a los primos
Pues eso es todo de nuestra visita Yuste. También estuvimos en el cementerio de los alemanes peor de eso creo que ya puse fotos en otra ocasión.
Así que de momento y hasta la próxima visita de alguno de nuestros amigos o familiares... adiós al emperador
Muy buena ruta cultural Yoli. Se ve que os dio bien de si.....

Y ahora me retiro un ratín, mientras que transcribo, para volver con aquella buena costumbre de nuestro calecho: "LA ESPUMA DE LOS DÍAS"

HASTA LUEGUIN!
Joeeeeeerrrrrrr, qué prisas, tuve que hacer una facturona gorda y tal como están los tiempos como pa dejar a la peña marchar sin pagar''''-U NO'' ¡
Pues hasta mañana también, feliz plancha y buenas noches.
PD.-Qué tal está tu nuera?
¡Huyyyy, perdona mi niña que la hora que era pensé que ya te habías ido.. Está claro que lo primero es lo primero y no hay vuelta de hoja.
Mi nuera bien, cada vez con más barriguilla pero todo dentro de lo normal
Buenas noches y hasta mañana
Y como no apareces, me despido que tengo plancha
Feliz descanso y hasta mañana
Besines
Joeeeeeerrrrrrr, qué prisas, tuve que hacer una facturona gorda y tal como están los tiempos como pa dejar a la peña marchar sin pagar''''-U NO'' ¡
Pues hasta mañana también, feliz plancha y buenas noches.
PD.-Qué tal está tu nuera?
Pues eso es todo de nuestra visita Yuste. También estuvimos en el cementerio de los alemanes peor de eso creo que ya puse fotos en otra ocasión.
Así que de momento y hasta la próxima visita de alguno de nuestros amigos o familiares... adiós al emperador
Y como no apareces, me despido que tengo plancha
Feliz descanso y hasta mañana
Besines
Pues eso es todo de nuestra visita Yuste. También estuvimos en el cementerio de los alemanes peor de eso creo que ya puse fotos en otra ocasión.
Así que de momento y hasta la próxima visita de alguno de nuestros amigos o familiares... adiós al emperador