"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Que orquídea mas frondosa se ve que tiene mucha fuerza, el palo que se ve atado tienes que
Foto enviada por elo


Yuli cariño ENHORABUENA primero a los papás luego a Irenita y luego a los abuelos
Esta mañana te llamo por teléfono y no me acordé de lo mas importante que había nacido ELSA, que torpe, es que a esa hora es muy raro que no llame Mari, perdona a tu "vieja" hermana y ahora ya va siendo de verdad,
FELICIDADES A LOS PAPÄ
Un beso guapa.
Gracias hermanita! No te preocupes con la sorpresa de la equivocación te hiciste un poco de lio pero es normal. Ya les paso a los muchachos tu felicitación
Un abrazote
Yuli cariño ENHORABUENA primero a los papás luego a Irenita y luego a los abuelos
Esta mañana te llamo por teléfono y no me acordé de lo mas importante que había nacido ELSA, que torpe, es que a esa hora es muy raro que no llame Mari, perdona a tu "vieja" hermana y ahora ya va siendo de verdad,
FELICIDADES A LOS PAPÄ
Un beso guapa.
Buenas tardes Sña. Elo.
Tiempo hacía que no nos visitabas.
A ver si llega pronto el veranín y coincidimos en otra comida chula para disfrutar de lo lindo.
Muchos besos para tí y también para Sño. Arturo.
Buenos días a todos. Pido perdón por mi ausencia pero ando un tanto atareada ejerciendo de abuela.
¡Y por fin llegó Elsa! una muñequita con pelito oscuro y preciosa. 3.790 muy gordita y hermosota.
Yuli cariño ENHORABUENA primero a los papás luego a Irenita y luego a los abuelos
Esta mañana te llamo por teléfono y no me acordé de lo mas importante que había nacido ELSA, que torpe, es que a esa hora es muy raro que no llame Mari, perdona a tu "vieja" hermana y ahora ya va siendo de verdad,
FELICIDADES A LOS PAPÄ
Un beso guapa.
Que orquídea mas frondosa se ve que tiene mucha fuerza, el palo que se ve atado tienes que cortarlo como el otro, nunca echan nado por los antiguos por lo menos a mi, las orquídeas tienen un tiempo de descanso, tengo una tan potente como la tuya y no termina de echar las guías, pero esa guía (sino salen mas) la veras crecer a ojos vista es impresionante.
Cuida la tuya Ana María, eso es una joya ¡sin hojas y esta así! eso es ser de
buena raza
GRACIAS por tus buenos deseos, lo pase genial MI hija ... (ver texto completo)
Buenas tardes,
vaya orquídea más guapa, parece una paloma, es de verdad?
Pues ya sabes Sña Elo, con tanta planta vas a estar muy ocupada; me alegro que todo vaya bien, muchos abrazos y recuerdos para Sño. Arturo.
Que orquídea mas frondosa se ve que tiene mucha fuerza, el palo que se ve atado tienes que cortarlo como el otro, nunca echan nado por los antiguos por lo menos a mi, las orquídeas tienen un tiempo de descanso, tengo una tan potente como la tuya y no termina de echar las guías, pero esa guía (sino salen mas) la veras crecer a ojos vista es impresionante.
Cuida la tuya Ana María, eso es una joya ¡sin hojas y esta así! eso es ser de
buena raza
GRACIAS por tus buenos deseos, lo pase genial MI hija ... (ver texto completo)
Hola hermanita, si que está frondosa, últimamente ha echado dos hojas hermosas, a ver si esa guía tira y me echa flores que ya le va tocando
Un besin
Que orquídea mas frondosa se ve que tiene mucha fuerza, el palo que se ve atado tienes que cortarlo como el otro, nunca echan nado por los antiguos por lo menos a mi, las orquídeas tienen un tiempo de descanso, tengo una tan potente como la tuya y no termina de echar las guías, pero esa guía (sino salen mas) la veras crecer a ojos vista es impresionante.
Cuida la tuya Ana María, eso es una joya ¡sin hojas y esta así! eso es ser de
buena raza
GRACIAS por tus buenos deseos, lo pase genial MI hija Carmen me trajo una orquídea preciosa y los tres que tengo en casa una cada uno y cantando a trio fue genial.
Besos a las dos, ... (ver texto completo)