"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Que andaba yo dedicada a la costura. Marisa le compró un chándal a la niña y el puño que
Foto enviada por yoli


Habrá que desearle suerte Yoli, o no, que si encuentra un trabajo guapo allá, no le vuelves a ver el pelo.
Mientra María tenga trabajo allí van a quedarse, así que mejor que encuentre algo decente
Ya, que lo dejé con su padre, a mi ya me contó todo
Es que ha empezado a trabajar en un hotel pero me contaba que de momento no ha firmado nada definitivo, asi que lo que supongo es que está a prueba, a ver si le sale porque es un hotel muy bueno
Habrá que desearle suerte Yoli, o no, que si encuentra un trabajo guapo allá, no le vuelves a ver el pelo.
Ok....
Ya, que lo dejé con su padre, a mi ya me contó todo
Es que ha empezado a trabajar en un hotel pero me contaba que de momento no ha firmado nada definitivo, asi que lo que supongo es que está a prueba, a ver si le sale porque es un hotel muy bueno
Hola Dª Yoli, y por qué no le cortas el puño completo?, vamos pasando de gomas que son un engorro, y luego le haces un pes-pun-te, o como se llame.
Ya estoy aquí
Pues le he deshecho el puño, todos los pespuntes y ahora le he puesto otra goma peror no le voy a hacer pespuntes porque no puedo con el puño tan chico coserlo a la máquina
Nena que tengo a Marcos en el chat, vuelvo en cuanto me desenrrede
Ok....
Hola Dª Yoli, y por qué no le cortas el puño completo?, vamos pasando de gomas que son un engorro, y luego le haces un pes-pun-te, o como se llame.
Nena que tengo a Marcos en el chat, vuelvo en cuanto me desenrrede
Que andaba yo dedicada a la costura. Marisa le compró un chándal a la niña y el puño que tiene goma le aprieta mucho así que he tenido que descoserlo y ponerle una goma más floja
Hola Dª Yoli, y por qué no le cortas el puño completo?, vamos pasando de gomas que son un engorro, y luego le haces un pes-pun-te, o como se llame.
Que andaba yo dedicada a la costura. Marisa le compró un chándal a la niña y el puño que tiene goma le aprieta mucho así que he tenido que descoserlo y ponerle una goma más floja