"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Ayyyyy, es verdad que lo pusiste y con las prisas ya no me acordaba! pobre, da mucha penina
Foto enviada por yoli


Canario, panza amarilla y por la cabeza y las alas gris.
Dice Internet que suelen vivir 10 años y creo que éste tenía uno más.
Vaya, ya leo que el pajarín se te ha muerto. Mira que hacen compañía y la penina que da perderlos....
Canario, panza amarilla y por la cabeza y las alas gris.
Dice Internet que suelen vivir 10 años y creo que éste tenía uno más.
Como se les cuida bien duran más
Solo lo vi aquel día pero ya vi que le tenías mucho cariño, mucho tiempo en casa es lógico
Son buenos compañeros, ahora parece que falta algo en casa, y es que falta de verdad.
Hay que pasar página.
Irenita qué tal?, no has contado lo que le trajeron los Reyes, y a tí?, a mí nada de nada, sólo disgustos, ya ves.
Alguna cosilla hubo, lo mejor una estupenda cartera que la que tenía estaba ya en las últimas
El tuyo era un jilguero creo recordar no?
Canario, panza amarilla y por la cabeza y las alas gris.
Dice Internet que suelen vivir 10 años y creo que éste tenía uno más.
¡Ayyyyy, es verdad que lo pusiste y con las prisas ya no me acordaba! pobre, da mucha penina verdad? nosotros también tubimos un perico y yo lo pasé mal cuando se murió, lo sacaba de la jaula y se pasaba el rato en mi hombro
Era como este, verde muy bonito
Son buenos compañeros, ahora parece que falta algo en casa, y es que falta de verdad.
Hay que pasar página.
Irenita qué tal?, no has contado lo que le trajeron los Reyes, y a tí?, a mí nada de nada, sólo disgustos, ya ves.
¡Ayyyyy, es verdad que lo pusiste y con las prisas ya no me acordaba! pobre, da mucha penina verdad? nosotros también tubimos un perico y yo lo pasé mal cuando se murió, lo sacaba de la jaula y se pasaba el rato en mi hombro
Era como este, verde muy bonito
El tuyo era un jilguero creo recordar no?
¡Ayyyyy, es verdad que lo pusiste y con las prisas ya no me acordaba! pobre, da mucha penina verdad? nosotros también tubimos un perico y yo lo pasé mal cuando se murió, lo sacaba de la jaula y se pasaba el rato en mi hombro
Era como este, verde muy bonito