"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

A que es guapa?
Foto enviada por yoli


Bueno pues si me recuerdo, también cuento yo mañana un chiste del Rey Melchor.
Y ahora llegó la hora, hoy no ha levantado la helada en todo el día, así que mañana más y mejor, la carretera está mala.
Buenas noches y felices sueños.
Venga guapa y cuidadin con la carretera
Feliz descanso y hasta mañana que ya es viernes
Besos
Pues no se pero que se jo.... robe la del 5º que mi no la suelta ni de coña
Bueno pues si me recuerdo, también cuento yo mañana un chiste del Rey Melchor.
Y ahora llegó la hora, hoy no ha levantado la helada en todo el día, así que mañana más y mejor, la carretera está mala.
Buenas noches y felices sueños.
Oigaaaaaaaaaaaa ¡, usted no se llama Dª Yoli?, aquí pone Amichi, no sería para la vecina del 5º y el Rey Mago se equivocó?.
La verdad que es muy chula, yo no uso carteras, sólo bolsas de basura, esas negras grandotas.
Pues no se pero que se jo.... robe la del 5º que mi no la suelta ni de coña
Oigaaaaaaaaaaaa ¡, usted no se llama Dª Yoli?, aquí pone Amichi, no sería para la vecina del 5º y el Rey Mago se equivocó?.
La verdad que es muy chula, yo no uso carteras, sólo bolsas de basura, esas negras grandotas.
jajjaajaj Lo de la bolsa de basura me hace recordar una anécdota de cuando compramos el piso que ya te contaré algún día
A que es guapa?
Oigaaaaaaaaaaaa ¡, usted no se llama Dª Yoli?, aquí pone Amichi, no sería para la vecina del 5º y el Rey Mago se equivocó?.
La verdad que es muy chula, yo no uso carteras, sólo bolsas de basura, esas negras grandotas.
A que es guapa?