"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Madre del amor "herboso" esta foto tiene que tener un montón de años... pero muchos muchos
Foto enviada por yoli


Pues las saco de internete, pones en google fotos de León antiguas y te salen montón
YOLI. Busca en este tema que citas: León y 187 fotos más. Hay una muy emotiva. Es un autocar, busca y tráelo si puedes al foro, aquí en Canales -La Magdalena. Yo no me acuerdo como se hace.

Un saludo.
¡Madre del amor "herboso" esta foto tiene que tener un montón de años... pero muchos muchos. La plaza de Guzmán y alrededores irreconocible
En esta cuentan la historia de la estatua de Guzmán. Parece que al principio no gustaba y la tuvieron guardad un cuanto tiempo. Al final la inauguraron a las 5 de la mañana con nocturnidad y alevosía, allá por 1900.... creo recordar, ya buscaré y pondré la historia
Se me ha pasado la tarde muy rápido, eso está bien.
De dónde sacas estas fotos Yoli?,
Aquí Guzmán acabaría de hacer el bachillerato, ya llovió, seguro que ni agua corriente tendrían. Para hacer el efecto de la fuente a calderadas.
Pues las saco de internete, pones en google fotos de León antiguas y te salen montón
¡Madre del amor "herboso" esta foto tiene que tener un montón de años... pero muchos muchos. La plaza de Guzmán y alrededores irreconocible
Se me ha pasado la tarde muy rápido, eso está bien.
De dónde sacas estas fotos Yoli?,
Aquí Guzmán acabaría de hacer el bachillerato, ya llovió, seguro que ni agua corriente tendrían. Para hacer el efecto de la fuente a calderadas.
¡Madre del amor "herboso" esta foto tiene que tener un montón de años... pero muchos muchos. La plaza de Guzmán y alrededores irreconocible