"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Ni idea de donde está esta calle pero la "Era del Moro" hoy día es esto
Foto enviada por yoli


En efecto, esta panorámica es la ERA DEL MORO. Por supuesto muy modernizado. El primer frente es la muralla arreglada. Al fondo, las ventanas formaban parte de la cárcel. Esa puerta que está en la muralla no existía. Aquí casi todos los días veníamos a jugar. No había coches.
Ni idea de donde está esta calle pero la "Era del Moro" hoy día es esto
Sí, claro, la calle Era del Moro está ahí a la derecha y desemboca en Ramón y Cajal. Siempre existió, bueno, yo la conocí desde niño. Forma parte del entorno de mi barrio.

Un saludo.
Hola Yoli, andaba yo entre Ángel y Coral y apareciste.
Hoy sí amaneció nevado por la zona, poca cosa, sólo para estropear la carretera.
Hace media hora aquí en León también nevó un rato, 1 grado y medio.
Hoy Guzmán sí habrá cogido el paraguas.
¡Hola guapa, acabo de hablar con Fernanda y me comenta que en La Robla también nevó pero muy poca cosa... Por cierto que me dijo que te diera recuerdos

Aquí despues de que ayer llovió cantidad hoy amaneció despejado pero con bastante frío

Acaba de llegar la niña
Ni idea de donde está esta calle pero la "Era del Moro" hoy día es esto
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiii, que marcho en 15 minutos, vuelve a nevar y prefiero dormir en casa propia que ajena... Ande andas?
Ni idea de donde está esta calle pero la "Era del Moro" hoy día es esto
Hola Yoli, andaba yo entre Ángel y Coral y apareciste.
Hoy sí amaneció nevado por la zona, poca cosa, sólo para estropear la carretera.
Hace media hora aquí en León también nevó un rato, 1 grado y medio.
Hoy Guzmán sí habrá cogido el paraguas.
Ni idea de donde está esta calle pero la "Era del Moro" hoy día es esto
Que por cierto a ver si la próxima vez que me pase por León tengo tiempo y hago una visita al Archivo Histórico Provincial que parece que está ubicado en ese castillo que fue la antigua carcel
Ni idea de donde está esta calle pero la "Era del Moro" hoy día es esto