"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Si no es porque yo lo diga pero en esta familia somos todas unas "manitas" jjajaja mira que
Foto enviada por yoli


Buenas tardes,
continuamos con buen tiempo, cerca de 22º.
Aunque me parece que la primavera se está adelantando, guardaremos la mantina y la bufanda por si acaso-qué buena pinta tienen-, yo creo que aún queda invierno para rato.
Un beso Carmen, últimamente nos tienes muy pero que muy abandonadas.
Muy buenas. Pues ni te cuento lo que hace por aquí, unos días también preciosos, de todos modos dice el hombre del tiempo que para el finde empeora otra vez, ya veremos, de todos modos ya mucho frío yo creo que no
Si no es porque yo lo diga pero en esta familia somos todas unas "manitas" jjajaja mira que trabajito fino me ha llegado hoy de mi sobri Carmen para la pitufas: Mantita para Elsa, bufanda para Irene
Buenas tardes,
continuamos con buen tiempo, cerca de 22º.
Aunque me parece que la primavera se está adelantando, guardaremos la mantina y la bufanda por si acaso-qué buena pinta tienen-, yo creo que aún queda invierno para rato.
Un beso Carmen, últimamente nos tienes muy pero que muy abandonadas.
¡Ah! Ya te llegó ¡A que es preciosa de color muy fino y tacto divino, suave, suave... Y muy ocurrente ella enviar algo para cada una, si señor, muy "pispa". Como ella es la mayor me imagino que de ello tiene experiencia. Mamá siempre decía si hay para la una hay para la otra y sino para ninguna de las dos...
Sí que es muy guapa y muy suave, seguro que les gusta montón.
Bueno sobri, que te dejo, voy a planchar la cortina antes de que se seque demasiado que es loneta y seca cuesta más.
un besin
Chaooooo
¡Ah! Ya te llegó ¡A que es preciosa de color muy fino y tacto divino, suave, suave... Y muy ocurrente ella enviar algo para cada una, si señor, muy "pispa". Como ella es la mayor me imagino que de ello tiene experiencia. Mamá siempre decía si hay para la una hay para la otra y sino para ninguna de las dos...
Sí esta mañana, pero yo ya había salido así que ellas aún no la han visto, mañana se las llevo
Si no es porque yo lo diga pero en esta familia somos todas unas "manitas" jjajaja mira que trabajito fino me ha llegado hoy de mi sobri Carmen para la pitufas: Mantita para Elsa, bufanda para Irene
¡Ah! Ya te llegó ¡A que es preciosa de color muy fino y tacto divino, suave, suave... Y muy ocurrente ella enviar algo para cada una, si señor, muy "pispa". Como ella es la mayor me imagino que de ello tiene experiencia. Mamá siempre decía si hay para la una hay para la otra y sino para ninguna de las dos...
Si no es porque yo lo diga pero en esta familia somos todas unas "manitas" jjajaja mira que trabajito fino me ha llegado hoy de mi sobri Carmen para la pitufas: Mantita para Elsa, bufanda para Irene
Has visto qué guapa la mantita de Carmen, es de un suavecita, a ver si luego la llamo para decirla que el paquete llegó esta mañana
Si no es porque yo lo diga pero en esta familia somos todas unas "manitas" jjajaja mira que trabajito fino me ha llegado hoy de mi sobri Carmen para la pitufas: Mantita para Elsa, bufanda para Irene