"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y el sábado, como todos los años, patrocinado por el Ayuntamiento, obra de teatro y entrega
Foto enviada por anamaria


Ya sé, igual que la Canna de las Indias, llevo con ella un montón de tiempo.
El domingo le quité el papel de protección para que no se helara, la coloqué en la terraza que da el sol y ya tiene 4 hijos.
Pues sí, más o menos, peor la Canna aguanta muy bien el sol y a esta no le gusta mucho. Sí mucha luz pero el sol como te descuides la quema
Busca si quieres "begonias de bulbo" y ya te enteras de los cuidado
Ya sé, igual que la Canna de las Indias, llevo con ella un montón de tiempo.
El domingo le quité el papel de protección para que no se helara, la coloqué en la terraza que da el sol y ya tiene 4 hijos.
Hola guapa que andaba entretenida con otro quehacer
A ver, son de temporada pero tienen patata por lo que cuando se acaba la floración hay que quitarle todas las hojas y no regarla hasta la primavera siguiente. Hay gente que saca el bulbo y en primavera lo vuelve a plantar, por si lo dejas sin regar que no se pudra al año siguiente te vuelve a florecer
Busca si quieres "begonias de bulbo" y ya te enteras de los cuidado
Hola Yoli, tomaré nota.
Y son de temporada o duran tiempo?, digo las begonias.
Porque si son de temporada, no me esfuerzo mucho.
Hola guapa que andaba entretenida con otro quehacer
A ver, son de temporada pero tienen patata por lo que cuando se acaba la floración hay que quitarle todas las hojas y no regarla hasta la primavera siguiente. Hay gente que saca el bulbo y en primavera lo vuelve a plantar, por si lo dejas sin regar que no se pudra al año siguiente te vuelve a florecer
¡Qué guapas la begonias! ya sabes.... no sol directo, no menos de 10º, y cuidado con el riego que no les gusta en demasía
Hola Yoli, tomaré nota.
Y son de temporada o duran tiempo?, digo las begonias.
Porque si son de temporada, no me esfuerzo mucho.
Y el sábado, como todos los años, patrocinado por el Ayuntamiento, obra de teatro y entrega de una flor-con su maceta correspondiente-, a cada mujer asistente al evento.
Ésta es la que me reservaron, yo no pude asistir.
¡Qué guapas la begonias! ya sabes.... no sol directo, no menos de 10º, y cuidado con el riego que no les gusta en demasía
Y el sábado, como todos los años, patrocinado por el Ayuntamiento, obra de teatro y entrega de una flor-con su maceta correspondiente-, a cada mujer asistente al evento.
Ésta es la que me reservaron, yo no pude asistir.