"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y esta flor de Pascua regalo de bienvenida para Fernanda, es de las Navidades del 2013, toa
Foto enviada por anamaria


Hola guapa muy buenas tardes, sol por Navalmoral aunque de noche llovía con ganas.
Y hoy no cuento más porque tenemos que salir a resolver unas cuantas cosas pendientes.
Que sepáis que hoy es el cumple de Nanda
Besos a las dos y feliz fin de semana
Ya estamos otra vez ¡, feliz fin de semana dice la muy joíaaaaa, que mañana es viernesssss OIGA, ya te digo "alpiste" para el "despiste".
Besos.
Y esta flor de Pascua regalo de bienvenida para Fernanda, es de las Navidades del 2013, toa colorá, la tengo en la terraza y ahí sigue muy chula ella.... Y es que a mí me tira lo encarnaoooo ¡, por qué será?
Ya luego le hago una foto a mi pascuera, es de hace dos años y está muy grande pero de colorá nanay
Y esta flor de Pascua regalo de bienvenida para Fernanda, es de las Navidades del 2013, toa colorá, la tengo en la terraza y ahí sigue muy chula ella.... Y es que a mí me tira lo encarnaoooo ¡, por qué será?
Hola guapa muy buenas tardes, sol por Navalmoral aunque de noche llovía con ganas.
Y hoy no cuento más porque tenemos que salir a resolver unas cuantas cosas pendientes.
Que sepáis que hoy es el cumple de Nanda
Besos a las dos y feliz fin de semana
Y esta flor de Pascua regalo de bienvenida para Fernanda, es de las Navidades del 2013, toa colorá, la tengo en la terraza y ahí sigue muy chula ella.... Y es que a mí me tira lo encarnaoooo ¡, por qué será?