"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Más razón que un santo
Foto enviada por yoli


YO PARTICIPO EN ESTA CAMPAÑA: Buenos días a todos los integrantes de este foro. Como el nombre de este lugar de encuentro tiene relación directa con una carta abierta que he dirigido a la Pedánea de Canales-La Magdalena y dado que este en un foro donde predomina la libertad de expresión sin faltar al respeto (lógicamente!), quiero colgar el escrito,

Todo viene a raíz de una crítica que lancé en el Facebock en relación al proceder de un concejal de nuestro Ayuntamiento de Soto y Amío, al que por ... (ver texto completo)
(Texto extraído del grupo “Hablemos de nuestra Comarca”)

A raiz de unos comentarios que se hicieron en este grupo y relativo a la noticia que apareció en un informativo digital sobre la implicación de alcaldes con problemas judiciales en la que se nombraba al alcalde de Soto y Amio, tuve una conversación telefónica con la Pedánea de Canales y La Magdalena que requirió mi aclaración para que su cargo y su persona quedaran impunes. Como es de justicia, cada santo ha de aguantar su vela correspondiente, ... (ver texto completo)
Más razón que un santo
YO PARTICIPO EN ESTA CAMPAÑA: Buenos días a todos los integrantes de este foro. Como el nombre de este lugar de encuentro tiene relación directa con una carta abierta que he dirigido a la Pedánea de Canales-La Magdalena y dado que este en un foro donde predomina la libertad de expresión sin faltar al respeto (lógicamente!), quiero colgar el escrito,

Todo viene a raíz de una crítica que lancé en el Facebock en relación al proceder de un concejal de nuestro Ayuntamiento de Soto y Amío, al que por ... (ver texto completo)
Más razón que un santo