"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y hablando de rebosar. La que rebosa vida, alegría, optimismo... etc. etc. etc.... es la nuestra
Foto enviada por Coral


Bueno pues mañana colcaré yo alguna de Tango si Coral no puede, muy guapo pero pez-queñín, lo tuve conmigo en el pueblo varias temporadas, antes que el Pikolo.
Ahora no se pueden ver, Ares y Tango también son de la familia.
Y sintiéndolo mucho, me las piro por hoy, ya me están esperando.
Mañana más y mejor.
Besos y feliz noche.
Quité la foto de las chicas porque sin su permiso.....
Pues hala, ya será hasta mañana y como dice el Wyoming mañana más pero no mejor porque eso es imposible jjajajaja
Besos guapas!
Pues no, no me lo habíais dicho y andaba yo un poco perdida
A la Cora la habrá surgido algo
Bueno pues mañana colcaré yo alguna de Tango si Coral no puede, muy guapo pero pez-queñín, lo tuve conmigo en el pueblo varias temporadas, antes que el Pikolo.
Ahora no se pueden ver, Ares y Tango también son de la familia.
Y sintiéndolo mucho, me las piro por hoy, ya me están esperando.
Mañana más y mejor.
Besos y feliz noche.
Coraaaalllll, te faltan muchas foticas... Y a Tango?, el compañero de Ares?, no lo sacaste... Pobretín..
Bueno, si no puedes hoy las colocas mañana.
Por cierto Yoli, comimos en Riello, con tanto ajetreo no sé si lo habíamos dicho
Todo muy bien.
Pues no, no me lo habíais dicho y andaba yo un poco perdida
A la Cora la habrá surgido algo
Y hablando de rebosar. La que rebosa vida, alegría, optimismo... etc. etc. etc.... es la nuestra Anamaría encaramándose, por encima de la pared para localizar al lindo gatito que jugueteaba en el interior de la finca....
Coraaaalllll, te faltan muchas foticas... Y a Tango?, el compañero de Ares?, no lo sacaste... Pobretín..
Bueno, si no puedes hoy las colocas mañana.
Por cierto Yoli, comimos en Riello, con tanto ajetreo no sé si lo habíamos dicho
Todo muy bien.
Y hablando de rebosar. La que rebosa vida, alegría, optimismo... etc. etc. etc.... es la nuestra Anamaría encaramándose, por encima de la pared para localizar al lindo gatito que jugueteaba en el interior de la finca....
Pero ande andabais, no reconozco ese sitio
Y hablando de rebosar. La que rebosa vida, alegría, optimismo... etc. etc. etc.... es la nuestra Anamaría encaramándose, por encima de la pared para localizar al lindo gatito que jugueteaba en el interior de la finca....