"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y como aunque no lo parezca somos muchos, ahí dejo una buena y abundante tapita de cecina
Foto enviada por yoli


Oigaaaaaaa! ya cerraste el chiringuito?
Ahora mismito eche el cerrojo,
pues ya hablamos, espero tú llamada.
Aquí también llueve, de momento,
Ta luego.
Ya cortaron con Marcos
Mira que ayer pensaba llamarte y al final se me lió la cosa pero hoy estoy más desliada así que te llamo sobre las 9.30 es buena hora? y ya te cuento
Oigaaaaaaa! ya cerraste el chiringuito?
Y así charlamos un ratín
Sabes algo de por donde anda Nieves?
Ya cortaron con Marcos
Mira que ayer pensaba llamarte y al final se me lió la cosa pero hoy estoy más desliada así que te llamo sobre las 9.30 es buena hora? y ya te cuento
Y así charlamos un ratín
Buenas Yoli, pero tanto se rascó el ojo?, mí no entender.
Ya cortaron con Marcos
Mira que ayer pensaba llamarte y al final se me lió la cosa pero hoy estoy más desliada así que te llamo sobre las 9.30 es buena hora? y ya te cuento
Hola guapa, pa haberlo matao, si es que no me hace caso porque le avisé,. En fin hoy está algo mejor, a ver que nos dicen mañana
Buenas Yoli, pero tanto se rascó el ojo?, mí no entender.
Hola guapa, pa haberlo matao, si es que no me hace caso porque le avisé,. En fin hoy está algo mejor, a ver que nos dicen mañana
Solo vengo un momentín a saludar antes de que te vayas, estamos hablando con Marcos por el skipe.
Así que ya será hasta mañana, por aquí truena y llueve pero hace un calor de justicia
Un besin y buen descanso
A ver si mañana se me arregla que llevo unos dias....
Vaya lío con el tío..., en vez de gasa en el ojo no le pondrían lija de lijar los coches?, porque menuda avería.
Si es que el refrán tiene toda la razón, cuando no hay problemas nos los buscan...
Oiga Dª Yoli, y por qué no metió el dedo en la tarta?
Será joío ¡, pobretín, si me lee me da un guantazo que pa mí tengo.
Pues nada, a esperar que no vaya a más el tema y el dedo a ser posible lejos del ojo... El de ver claro, no vayamos a confundir el "OBJETIVO".
Después del último wass que enviaste ... (ver texto completo)
Hola guapa, pa haberlo matao, si es que no me hace caso porque le avisé,. En fin hoy está algo mejor, a ver que nos dicen mañana
Nada grave, el José que se las pinta solo pa liarla
Esta mañana fuimos como te dije de revisión oftalmológica, como es habitual le echaron gotas variadas y un poco de anestesia en el ojo para la revisión. Todo normal pero al salir el pobre no veía un clavel y para mi que queriendo quitarse el mejunje de los ojos se frotó demasiado con la gasa y debió de hacerse daño porque en casa le empezó a doler y a llorarle montón
Vaya lío con el tío..., en vez de gasa en el ojo no le pondrían lija de lijar los coches?, porque menuda avería.
Si es que el refrán tiene toda la razón, cuando no hay problemas nos los buscan...
Oiga Dª Yoli, y por qué no metió el dedo en la tarta?
Será joío ¡, pobretín, si me lee me da un guantazo que pa mí tengo.
Pues nada, a esperar que no vaya a más el tema y el dedo a ser posible lejos del ojo... El de ver claro, no vayamos a confundir el "OBJETIVO".
Después del último wass que enviaste ... (ver texto completo)
Nada grave, el José que se las pinta solo pa liarla
Esta mañana fuimos como te dije de revisión oftalmológica, como es habitual le echaron gotas variadas y un poco de anestesia en el ojo para la revisión. Todo normal pero al salir el pobre no veía un clavel y para mi que queriendo quitarse el mejunje de los ojos se frotó demasiado con la gasa y debió de hacerse daño porque en casa le empezó a doler y a llorarle montón
A las 6 decidimos subir a que le echaran un vistazo y acabamos de llegar, tiene una pequeña ulcera que seguramente se hizo al frotarse el ojo. Total, que le taparon el ojo y mañana volver a que le vea el oftalmologo otra vez
Holaaa! Uuf qué trajín me traigo. acabo de llegar del hospital
Andas aún por ahí?
Nada grave, el José que se las pinta solo pa liarla
Esta mañana fuimos como te dije de revisión oftalmológica, como es habitual le echaron gotas variadas y un poco de anestesia en el ojo para la revisión. Todo normal pero al salir el pobre no veía un clavel y para mi que queriendo quitarse el mejunje de los ojos se frotó demasiado con la gasa y debió de hacerse daño porque en casa le empezó a doler y a llorarle montón
Rica, rica la cecina de León, pero todo tiene su puntito.
El sábado en la celebración comunieril, cecina con membrillo, puajjjjj ¡, el caso es que la peña se pegaba por ella.
Jamón con melón.... bueno se va tragando, y qué decís sandía con mortadela?....
A mí tanto invento como que no ¡, lo salao por una parte y lo dulce y refrescante por otro, ojo ¡para mí.
Holaaa! Uuf qué trajín me traigo. acabo de llegar del hospital
Andas aún por ahí?
Y como aunque no lo parezca somos muchos, ahí dejo una buena y abundante tapita de cecina leonesa
Salud amigos!
Feliz domingo para todos!
Rica, rica la cecina de León, pero todo tiene su puntito.
El sábado en la celebración comunieril, cecina con membrillo, puajjjjj ¡, el caso es que la peña se pegaba por ella.
Jamón con melón.... bueno se va tragando, y qué decís sandía con mortadela?....
A mí tanto invento como que no ¡, lo salao por una parte y lo dulce y refrescante por otro, ojo ¡para mí.
Y como aunque no lo parezca somos muchos, ahí dejo una buena y abundante tapita de cecina leonesa
Salud amigos!
Feliz domingo para todos!