"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hoy es un día muy triste porque hemos despedido a la mamá de nuestra querida Anamaría
Foto enviada por Coral


Buenas tardes María Jesús. Qué quieras que te diga y tú no sepas, reciente lo tienes también.
Me alegró mucho verte allí ese día, son abrazos que se sienten de corazón, de verdad te lo digo, me emocioné.
He querido conversar con vosotros algún día que os cruzo a tí y a Josines por Canales, pero..... Cachissss ¡, como para pillaros, en bici uno delante y otro detrás a toda pastilla, ni que estuviérais compitiendo, o mejor dar alcance al tal Contador.
Gracias por tú sinceridad, nos vemos.
... pues a mi tb me gusta coincidir contigo, maja! Y te lo voy a poner fácil. Pasa cuando quieras x casa, estoy en el regueron. Igual hasta ves algo q te sorprende. Sabes q siempre serás bienvenida. Un abrazo y hasta pronto
... un abrazo, Anamaría. Y mucho ánimo!
Buenas tardes María Jesús. Qué quieras que te diga y tú no sepas, reciente lo tienes también.
Me alegró mucho verte allí ese día, son abrazos que se sienten de corazón, de verdad te lo digo, me emocioné.
He querido conversar con vosotros algún día que os cruzo a tí y a Josines por Canales, pero..... Cachissss ¡, como para pillaros, en bici uno delante y otro detrás a toda pastilla, ni que estuviérais compitiendo, o mejor dar alcance al tal Contador.
Gracias por tú sinceridad, nos vemos.
Buenas tardes,
hoy hace dos semanas ¡...., el tiempo pasa demasiado deprisa, y haciendo de tripas corazón, no queda otra, llorar sólo sirve para lavar los ojos, quiero y debo contestar en directo a todos estos grandes amigos que tanto física como virtualmente me he encontrado en estos años, gracias de nuevo en nombre mío, familia y Hortensia, que os está vigilando consus ojos azules, lo se.
Superorgullosa estaría de todos ustedes por tanta muestra de cariño y solidaridad.
Gracias también al foro ... (ver texto completo)
Un abrazo Anamaría, voy a tomar el café, hasta luego
Buenas tardes,
hoy hace dos semanas ¡...., el tiempo pasa demasiado deprisa, y haciendo de tripas corazón, no queda otra, llorar sólo sirve para lavar los ojos, quiero y debo contestar en directo a todos estos grandes amigos que tanto física como virtualmente me he encontrado en estos años, gracias de nuevo en nombre mío, familia y Hortensia, que os está vigilando consus ojos azules, lo se.
Superorgullosa estaría de todos ustedes por tanta muestra de cariño y solidaridad.
Gracias también al foro ... (ver texto completo)
... un abrazo, Anamaría. Y mucho ánimo!
Hoy es un día muy triste porque hemos despedido a la mamá de nuestra querida Anamaría.

Hasta pronto querida HORTENSIA nunca te olvidaremos.

RECUERDO

De esta vida fue un adiós,
de la futura.. hasta pronto;
su ternura y su cariño
se ha quedado entre nosotros. ... (ver texto completo)
Buenas tardes,
hoy hace dos semanas ¡...., el tiempo pasa demasiado deprisa, y haciendo de tripas corazón, no queda otra, llorar sólo sirve para lavar los ojos, quiero y debo contestar en directo a todos estos grandes amigos que tanto física como virtualmente me he encontrado en estos años, gracias de nuevo en nombre mío, familia y Hortensia, que os está vigilando consus ojos azules, lo se.
Superorgullosa estaría de todos ustedes por tanta muestra de cariño y solidaridad.
Gracias también al foro ... (ver texto completo)
Hoy es un día muy triste porque hemos despedido a la mamá de nuestra querida Anamaría.

Hasta pronto querida HORTENSIA nunca te olvidaremos.

RECUERDO

De esta vida fue un adiós,
de la futura.. hasta pronto;
su ternura y su cariño
se ha quedado entre nosotros.
Sin saber, en nuestros labios
el sabor de sus mejillas,
esos besos recibidos
fueran su despedida.
Te fuiste de nuestro lado
como llegaste a la vida,
mirándonos a los ojos
y esbozando una sonrisa.
Ochenta y nueve veranos
Hortensia, madre querida,
que triste y sola ha quedado
nuestra amiga Anamaría.
Y allá, desde el otro lado,
donde quiera Dios reciba,
guiará siempre sus pasos:
todos de amor y armonía.

Coral ... (ver texto completo)