"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Muy guapa Nieves en la plaza Mayor de León
Foto enviada por yoli


En este bonito edificio estuvo el ayuntamiento de León. A propósito, allá por el año 1945 año arriba o abajo, se produjo un gran incendio en la parte frontal de la plaza con relación al ayuntamiento. El incendio fue espectacular. No dejaban pasa a nadie, llegaron bomberos de otras partes, creo que de Valladolid, se controló el incendio pero con mucha dificultad.

Un saludo.
Angel me dejas asombrada porque siempre andas cerca, o de mi famila (con mis hermanos en los Maristas o cuando vino Franco a León o en este momento que dices) puede que estuvieramos mano a mano, lo recuerdo muy bien nos retiraron hasta la iglesia de san Martin y no nos dejaban movernos, se veian las llamas en todo el frente de la plaza puede que se quemaran casi todas las de esa fachada, se veian 4 o 5 viviendas nunca vi un fuego en la ciudad tan terrible, yo había ido al bar el besugo a estudiar ... (ver texto completo)
En este bonito edificio estuvo el ayuntamiento de León. A propósito, allá por el año 1945 año arriba o abajo, se produjo un gran incendio en la parte frontal de la plaza con relación al ayuntamiento. El incendio fue espectacular. No dejaban pasa a nadie, llegaron bomberos de otras partes, creo que de Valladolid, se controló el incendio pero con mucha dificultad.

Un saludo.
Hola Ángel, buenas tardes, pues mira eso no lo sabía yo, gracias por la información
Como va el verano?
Saludos amigo
Muy guapa Nieves en la plaza Mayor de León
En este bonito edificio estuvo el ayuntamiento de León. A propósito, allá por el año 1945 año arriba o abajo, se produjo un gran incendio en la parte frontal de la plaza con relación al ayuntamiento. El incendio fue espectacular. No dejaban pasa a nadie, llegaron bomberos de otras partes, creo que de Valladolid, se controló el incendio pero con mucha dificultad.

Un saludo.
Muy guapa Nieves en la plaza Mayor de León