"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Muy buenas tardes amigos. Hoy no es sábado ni domingo pero en extremadura celebramos el día
Foto enviada por yoli


Muy buenas tardes amigos. Hoy no es sábado ni domingo pero en extremadura celebramos el día de la Comunidad así que tenemos fiestaaa!
Hoy invito yo a el aperitivo. hay queda un vino de Tierras de Barros que aunque tinto viene muy bien con la tapita que va a continuación
¡Joer, que "ahí" más chungo me quedó, casi hace daño a la vista, hay que ver lo que una se despista a veces
Muy buenas tardes amigos. Hoy no es sábado ni domingo pero en extremadura celebramos el día de la Comunidad así que tenemos fiestaaa!
Hoy invito yo a el aperitivo. hay queda un vino de Tierras de Barros que aunque tinto viene muy bien con la tapita que va a continuación
Qué rico, aunque con los calores de hoy mejor un tinto de verano.
Buenas tardes.
Muy buenas tardes amigos. Hoy no es sábado ni domingo pero en extremadura celebramos el día de la Comunidad así que tenemos fiestaaa!
Hoy invito yo a el aperitivo. hay queda un vino de Tierras de Barros que aunque tinto viene muy bien con la tapita que va a continuación