"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Ayer no pude tomarme el vermutillo con vosotros, me lo tomé de campo con la panda que nos
Foto enviada por yoli


Jope yoli lo que me estoy perdiendo por no vivir ahi lo mismo te digo yoli un cordial abrazo
Pues sí que estaban ricas las migas María Victoria. Mira, estas son las migas extremeñas. Yo no las he hecho nunca pero por aquí las comes buenísimas en muchos sitios así que ya sabes cuando quieras me haces una visita y estaré encantada de invitarte a un platito
Un abrazo
Migas, nunca las he probado, me parece que no es plato típico del norte, aunque con semejantes viandas, para el frío del norte vendrían de maravilla.
Buenaaaaaaas! Las migas muy típicas extremeñas y de más sitios supongo. Plato contundente donde los halla, te quedas como una boa jjajajajaja
Ayer no pude tomarme el vermutillo con vosotros, me lo tomé de campo con la panda que nos invitaron a comer migas ¡uummm qué ricas estaban! las de ayer además de todo esto llevaban un huevo frito.... ricas ricas!
Migas, nunca las he probado, me parece que no es plato típico del norte, aunque con semejantes viandas, para el frío del norte vendrían de maravilla.
Ayer no pude tomarme el vermutillo con vosotros, me lo tomé de campo con la panda que nos invitaron a comer migas ¡uummm qué ricas estaban! las de ayer además de todo esto llevaban un huevo frito.... ricas ricas!
Igualitas a las que hacía mi suegra
Tomo nota del hojaldre. Gracias, tesoro.
Ayer no pude tomarme el vermutillo con vosotros, me lo tomé de campo con la panda que nos invitaron a comer migas ¡uummm qué ricas estaban! las de ayer además de todo esto llevaban un huevo frito.... ricas ricas!