"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Qué Marcos me pide que le pinte "El grito" de Munch... pues yo por mis hijos lo que haga falta
Foto enviada por yoli


Qué "ZUTO", como dice Nieves, éste cuadro lo he visto antes y no me gusta nada de nada, pero ¡Hayá cada cual.
Tus copias Dª Yoli, perfectas.
Se te da bien el tema pictórico.
Y digo yo ¡, éste hayá cada cual estará bien escrito?
Creo que "NO, ERROR", rectifico... Allá cada cual, odio hacer faltas de ortografía-PERDÓN-
Qué Marcos me pide que le pinte "El grito" de Munch... pues yo por mis hijos lo que haga falta y si mi muchacho tiene el capricho.... a mi me parece horroroso y no lo pondría en una pared de mi casa ni de coña, pero como para gustos se hicieron los colores... ya su autor... o sea Munch escribió en su reverso.."Solo un loco pudo haberlo pintado" así que no necesita más explicaciones jjajajaja

La foto la hice con flash y está un poco clarucha, al natural está mucho mejor
Qué "ZUTO", como dice Nieves, éste cuadro lo he visto antes y no me gusta nada de nada, pero ¡Hayá cada cual.
Tus copias Dª Yoli, perfectas.
Se te da bien el tema pictórico.
Qué Marcos me pide que le pinte "El grito" de Munch... pues yo por mis hijos lo que haga falta y si mi muchacho tiene el capricho.... a mi me parece horroroso y no lo pondría en una pared de mi casa ni de coña, pero como para gustos se hicieron los colores... ya su autor... o sea Munch escribió en su reverso.."Solo un loco pudo haberlo pintado" así que no necesita más explicaciones jjajajaja

La foto la hice con flash y está un poco clarucha, al natural está mucho mejor
Este me da miedito... buuuuuu
Pero no tiene nada que envidiar al del Sr. Munch.
Qué Marcos me pide que le pinte "El grito" de Munch... pues yo por mis hijos lo que haga falta y si mi muchacho tiene el capricho.... a mi me parece horroroso y no lo pondría en una pared de mi casa ni de coña, pero como para gustos se hicieron los colores... ya su autor... o sea Munch escribió en su reverso.."Solo un loco pudo haberlo pintado" así que no necesita más explicaciones jjajajaja

La foto la hice con flash y está un poco clarucha, al natural está mucho mejor