"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

En nuestra tierra leonesa no hay costumbre de salir de campo... al menos que yo sepa pero se
Foto enviada por yoli


Llegó la hora de tomar una buena merienda/cena.
Como para saltar estamos después de las castañas y los choricines.
El sábado de farra con Julio y Coral, cocido montañés, y tertulia larga, larga, como que se hizo de noche, aunque con esta hora ya se sabe.
¡Miralos ellos qué bien se lo pasan! si al final tiene razón Nieves jjajajajaja fiesta y venga fiesta, lo malo es que las fiestas con Coral y Julio ya se sabe como acaban.... siempre con una buena comilona.
Que me alegro y que me parece muy bien, las sobremesas son estupendas
... y siempre de fiesta!
Que no falten las fiesta Nieves, pa-disgustos vamos sobraos.
En nuestra tierra leonesa no hay costumbre de salir de campo... al menos que yo sepa pero se hace "El magosto" se suele celebrar esta fiesta donde no faltan las castañas asadas en el fuego, el vino y los chorizos.
Es común tiznarse la cara con los restos de la hoguera, saltar las hogueras ya que trae suerte así como realizar diferences juegos tradicionales, contar cuentos y cantar canciones populares.
Como para saltar estamos después de las castañas y los choricines.
El sábado de farra con Julio y Coral, cocido montañés, y tertulia larga, larga, como que se hizo de noche, aunque con esta hora ya se sabe.
En nuestra tierra leonesa no hay costumbre de salir de campo... al menos que yo sepa pero se hace "El magosto" se suele celebrar esta fiesta donde no faltan las castañas asadas en el fuego, el vino y los chorizos.
Es común tiznarse la cara con los restos de la hoguera, saltar las hogueras ya que trae suerte así como realizar diferences juegos tradicionales, contar cuentos y cantar canciones populares.
... y siempre de fiesta!
En nuestra tierra leonesa no hay costumbre de salir de campo... al menos que yo sepa pero se hace "El magosto" se suele celebrar esta fiesta donde no faltan las castañas asadas en el fuego, el vino y los chorizos.
Es común tiznarse la cara con los restos de la hoguera, saltar las hogueras ya que trae suerte así como realizar diferences juegos tradicionales, contar cuentos y cantar canciones populares.
En el pueblín la asociación "EL calecho" suele organizar desde hace unos años un "magosto" muy popular, supongo que este año no será menos. Feliz día calecheros!
En nuestra tierra leonesa no hay costumbre de salir de campo... al menos que yo sepa pero se hace "El magosto" se suele celebrar esta fiesta donde no faltan las castañas asadas en el fuego, el vino y los chorizos.
Es común tiznarse la cara con los restos de la hoguera, saltar las hogueras ya que trae suerte así como realizar diferences juegos tradicionales, contar cuentos y cantar canciones populares.