"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues por hoy nada más, Anamaría andará ocupada y que no falte que anda la cosa mu joia
Foto enviada por yoli


Muy buenas tardes. ¿Como andamos de resaca? Por aquí volviendo a la rutina aunque sea solo por pocos días, pero un descansito no viene nada mal
A mi hoy me tocó plancha, lo de volver a la normalidad implica: quitar sábana, lavar sábanas, planchar sábanas.... sin olvidar las toallas. En fin una alegría jajajajjaja, pero todo se da por bien empleado por ver reunida a la familia
Que andaba yo dale que te pego a la plancha. Yo no se como este muchacho mio puede manchar tantas camisetas en una semana... en fin
Aún me queda un montoncito pero lo dejo para luego, así en dos tandas es menos pesado
Que andaba yo dale que te pego a la plancha. Yo no se como este muchacho mio puede manchar tantas camisetas en una semana... en fin
Pues parece que anda mal porque no aparece.
Pues hala! que me voy a planchar que tengo un buen montón
Yoliiiiiiii, que me las piro vampiro, pa un día que puedo internetear va ella y lo casca ¡
No va más por hoy, aún queda tajo.
Buena noche y hasta mañana.
Besos.
Anamaríaaaaaa, ¿como anda hoy el tema ordenata? desde luego.... te cuentan que va a ser la leche y todo es mentira, pa mi que lo de la fibra óptica es una estafa
Pues parece que anda mal porque no aparece.
Pues hala! que me voy a planchar que tengo un buen montón
Pues por hoy nada más, Anamaría andará ocupada y que no falte que anda la cosa mu joia
A mi desde luego trabajo no me falta, me está esperando una buena pila de plancha así que voy a ello