"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Anamaríaaaaaa! ande andas? Mira qué toalla más bonita le ha hecho Fernanda a Elsa. En un
Foto enviada por yoli


Trabajo lunes, martes, miércoles, y no sigo porque me voy a dormir jueves, viernes, sábado y domingo hasta como mínimo 12 de la mañana.
Marchoooooooooo, me estás liando.
A pasarlo bien con Fernanda y demás familia.
Chaoooooo, ¡feliz finde1
Besos
No descansas la Semana Santa? que días trabajas?
Trabajo lunes, martes, miércoles, y no sigo porque me voy a dormir jueves, viernes, sábado y domingo hasta como mínimo 12 de la mañana.
Marchoooooooooo, me estás liando.
A pasarlo bien con Fernanda y demás familia.
En cuanto a la limonada por aquí no hay la costumbre de "matar judios" como en León.... para el que no lo sepa lo de "matar judios" es como se llama en León a ponerse tibio de limonada
... Tibio y "morao"
Pero KE CHULIIII oiga ¡, Sña Fernanda es toda una profesional.
Por hoy no va más.... Hasta el lunes, guapos y guapas, buen fin de semana, y a tomar muchas limonadas, ojo ¡sin que se ponga la lengua gorda que luego llegan los de los vehículos verdes y nos ponen morados.
Besos, besos.
En cuanto a la limonada por aquí no hay la costumbre de "matar judios" como en León.... para el que no lo sepa lo de "matar judios" es como se llama en León a ponerse tibio de limonada
Pero KE CHULIIII oiga ¡, Sña Fernanda es toda una profesional.
Por hoy no va más.... Hasta el lunes, guapos y guapas, buen fin de semana, y a tomar muchas limonadas, ojo ¡sin que se ponga la lengua gorda que luego llegan los de los vehículos verdes y nos ponen morados.
Besos, besos.
No descansas la Semana Santa? que días trabajas?
Anamaríaaaaaa! ande andas? Mira qué toalla más bonita le ha hecho Fernanda a Elsa. En un ratín nos vamos a verlas
Fernanda que está sentada aquí a mi ladito te manda un abrazo u o achuchón jjajajajaja
Anamaríaaaaaa! ande andas? Mira qué toalla más bonita le ha hecho Fernanda a Elsa. En un ratín nos vamos a verlas
Pero KE CHULIIII oiga ¡, Sña Fernanda es toda una profesional.
Por hoy no va más.... Hasta el lunes, guapos y guapas, buen fin de semana, y a tomar muchas limonadas, ojo ¡sin que se ponga la lengua gorda que luego llegan los de los vehículos verdes y nos ponen morados.
Besos, besos.
Anamaríaaaaaa! ande andas? Mira qué toalla más bonita le ha hecho Fernanda a Elsa. En un ratín nos vamos a verlas