"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Esta tan chula la tiene Fernanda yo me la traigo pero no le debe de gustar Extremadura porque
Foto enviada por yoli


Corre, corre Dª Yoli, te queda un minuto.
Y hoy nos toca a los colchoneros, a ver si ganamos jooooooo ¡, siempre somos los pupas.
Andá que el Real Madrid lo celebró como si hubiera llegado a la final.
Hasta mañana más y mejor.
Besos.
Tengo la pelu muy cerca lo que pasa que luego me fui de tiendas
Y en cuanto al R. Madrid todo se andará con el tiempo y una caña.....
Mira, mejor te llamo esta noche y lo hablamos porque hay algunas cosas que debo saber, que begonias hay de muchas clases
Necesito más datos jajjajajajaa
Que si ya brotó nooooooo! que te las cargas
Mira, mejor te llamo esta noche y lo hablamos porque hay algunas cosas que debo saber, que begonias hay de muchas clases
Yoliiiiiiiiiiiii, no has contestado, se pueden podar del todo o no, mis begonias digo ¡
Que si ya brotó nooooooo! que te las cargas
Esta no echa flores... o por lo menos yo no se las he visto nunca. A lo mejor alguna pequeñina.... no se
Yoliiiiiiiiiiiii, no has contestado, se pueden podar del todo o no, mis begonias digo ¡
Las mías echaron flores y más flores hasta que llegó el bichejo ese.
Y ésta tan bonita echa flores también?
Esta no echa flores... o por lo menos yo no se las he visto nunca. A lo mejor alguna pequeñina.... no se
Luego te cuento. tengo pelu a las 5.15 a ver si me da tiempo a volver antes de que te vayas y si no mañana
chaoooooo
Besos
Corre, corre Dª Yoli, te queda un minuto.
Y hoy nos toca a los colchoneros, a ver si ganamos jooooooo ¡, siempre somos los pupas.
Andá que el Real Madrid lo celebró como si hubiera llegado a la final.
Hasta mañana más y mejor.
Besos.
Las mías echaron flores y más flores hasta que llegó el bichejo ese.
Y ésta tan bonita echa flores también?
Luego te cuento. tengo pelu a las 5.15 a ver si me da tiempo a volver antes de que te vayas y si no mañana
chaoooooo
Besos
Esta tan chula la tiene Fernanda yo me la traigo pero no le debe de gustar Extremadura porque se me seca siempre
Las mías echaron flores y más flores hasta que llegó el bichejo ese.
Y ésta tan bonita echa flores también?
Esta tan chula la tiene Fernanda yo me la traigo pero no le debe de gustar Extremadura porque se me seca siempre
Que cosa más bonita.
Parecen caracoles verdes, en plena fiesta.
No tengo begonias, no se me dan bien.
Tengo plantas, pero muy sacrificadas.
Besitos.
Esta tan chula la tiene Fernanda yo me la traigo pero no le debe de gustar Extremadura porque se me seca siempre
Qué bonita esta variedad! Yo no tengo suerte con las begonias, son delicadas aunque no lo parezca.
Esta tan chula la tiene Fernanda yo me la traigo pero no le debe de gustar Extremadura porque se me seca siempre