"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Nenas, a ver si me podéis decir qué planta es esta. Se la compré a una gitana en el mercadillo
Foto enviada por Noemí


Nenas, a ver si me podéis decir qué planta es esta. Se la compré a una gitana en el mercadillo en octubre y hasta hace poco ha tenido unas flores rojas como campanillas carnosas. Preciosas. Me falta el nombre para ver lo que hago con ella durante las vacaciones.

Un abrazo.
Noemí creo que tu plantita es un Filodendron " (philodendrun) cordatúm" busca en internet que seguro que encuentras montón de cosas sobre ellos
Nenas, a ver si me podéis decir qué planta es esta. Se la compré a una gitana en el mercadillo en octubre y hasta hace poco ha tenido unas flores rojas como campanillas carnosas. Preciosas. Me falta el nombre para ver lo que hago con ella durante las vacaciones.

Un abrazo.
Noemí, yo también creo que es una especie del filodendro.
Besos y buenas noches
Nenas, a ver si me podéis decir qué planta es esta. Se la compré a una gitana en el mercadillo en octubre y hasta hace poco ha tenido unas flores rojas como campanillas carnosas. Preciosas. Me falta el nombre para ver lo que hago con ella durante las vacaciones.

Un abrazo.
creo que es un filodendro, hay muchas especies, son plantas aptas para interiores, riegos moderados, y resisten bien los ambientes calurosos.
Besos.
Nenas, a ver si me podéis decir qué planta es esta. Se la compré a una gitana en el mercadillo en octubre y hasta hace poco ha tenido unas flores rojas como campanillas carnosas. Preciosas. Me falta el nombre para ver lo que hago con ella durante las vacaciones.

Un abrazo.