"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yoli se por Feisbook que es el cumple de Jose, deséale suerte y felicidad de toda esta familia
Foto enviada por elo


Yoli, corres peligro que los directores de cine vean a esos tres bellezones y te los lleven a hacer cine, ¿alguien a visto chicos tan guapos, y de su madre y esposa? Yoli cariño, que orgullosa se te ve, y no me extraña, yo lo estoy de mis sobrinos GUAPOS,
Besos tambien a Jose Mari y toda la familia en Nabalmoral.
Gracias hermanita. Yo no puedo estar más de acuerdo jjajajajaja, tengo unos hijos estupendos de verdad, y en todos los sentidos que es lo importante
Marcos que es el que queda por aquí te manda un abrazote, ya se va mañana, mucha penita me da pero es lo que hay, lo bueno es que ahora los tengo más cerca y los veremos más a menudo.
Besines guapa
Y aquí estoy con tres de mis chicos, me falta uno, el mayor que está en Navalmoral
Yoli, corres peligro que los directores de cine vean a esos tres bellezones y te los lleven a hacer cine, ¿alguien a visto chicos tan guapos, y de su madre y esposa? Yoli cariño, que orgullosa se te ve, y no me extraña, yo lo estoy de mis sobrinos GUAPOS,
Besos tambien a Jose Mari y toda la familia en Nabalmoral.
anamaria que joyas tenemos en León.
Te mando el lirio que te borre y no te puse el motivo
Besines
Buenas tardes a todos y a todas,
día caluroso en León, en Junio como le de por calentar más que en pleno Julio, mes raro, raro.
anamaria que joyas tenemos en León.
Te mando el lirio que te borre y no te puse el motivo
Besines
Hola hermanita. ¡qué bueno estaba el cordero jjajaja un besote guapa!
San Marcos, uffffffffffff ¡, de qué año?
anamaria que joyas tenemos en León.
Te mando el lirio que te borre y no te puse el motivo
Besines
Yoli se por Feisbook que es el cumple de Jose, deséale suerte y felicidad de toda esta familia, que lo paséis muy bien con toda la familia, no se si os faltará Marcos y María.
Besos a todos
Y sin Mario que tampoco está. Con Marcos y Maria acabamos de hablar por el ordenador que es muy prestoso verles la cara
Besos hermanita
Yoli se por Feisbook que es el cumple de Jose, deséale suerte y felicidad de toda esta familia, que lo paséis muy bien con toda la familia, no se si os faltará Marcos y María.
Besos a todos