"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Ángel que te parece Bueno hermoso, un familiar mío los lleva, también de procedencia Castellana
Foto enviada por 1416


Ángel que te parece Bueno hermoso, un familiar mío los lleva, también de procedencia Castellana y vallisoletano, saludos.
Rosalí, buenas tardes, igual los apellidos son:
Bello y morrocotudo, porque dice Ángel que uno es común, bello existe pero morrocotudo creo que nadie lo lleve.
A ver ángel que nos tienes a dos velas, cuenta, cuenta..........
Claro, lo de los apellidos, tienen que ser muy originales.
ROSALÍ. Lo son, lo son. El primero solo lo llevamos la familia. El segundo algunos más, pero ya no son familia. De todas formas se escapan de los corrientes como: García- González, por poner un ejemplo.

Un saludo y a esperar. Cuando me vaya o me echen.
Rosalí. ¿Lo de los apellidos?
Claro, lo de los apellidos, tienen que ser muy originales.
Cuando desveles la incógnita, me avisas, me ha picado la curiosidad
Rosalí. ¿Lo de los apellidos?
ROSALÍ. Mi segundo apellido procede de la montaña leonesa. A unos 10 Km. del antiguo Riaño. El primero lo llevan muy pocos y aquel que lo lleve, es familia mía. El primero procede de Valladolid. Mi segundo apellido, no creas, también es difícl.

Un saludo.
Cuando desveles la incógnita, me avisas, me ha picado la curiosidad
Ángel que te parece Bueno hermoso, un familiar mío los lleva, también de procedencia Castellana y vallisoletano, saludos.
ROSALÍ. Mi segundo apellido procede de la montaña leonesa. A unos 10 Km. del antiguo Riaño. El primero lo llevan muy pocos y aquel que lo lleve, es familia mía. El primero procede de Valladolid. Mi segundo apellido, no creas, también es difícl.

Un saludo.
Ángel que te parece Bueno hermoso, un familiar mío los lleva, también de procedencia Castellana y vallisoletano, saludos.