"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Gracias por tu interés hacia nuestro pueblo Ángel. Aquí tienes el mapa de situación
Foto enviada por Coral


Hace muchos años tenía que ir a Villablino. Unas veces iba rodeando el embalse y otras por Murias de Paredes. En un coche de la empresa Fernández que hacía ese servicio, salía de León a las ocho de la mañana y hacia las doce estábamos en Villablino. Por cierto, un día se hundió un puente de la carretera que bordea el embalse. Tego fotos hechas con el puente, mejor dicho, sin el puente. No hubo desgracias personales, pero yo que frecuentaba esa línea cuando vi que había desaparecido el puente, fue ... (ver texto completo)
Claro Ángel, Canales está justamente en el cruce donde la carretera que viene de León y va a Villablino se divide, una va por Babia o sea por Barrios de Luna y la otra por la zona de Omaña o sea Murias de Paredes Partido Judicial de toda la zona. Siempre recuerdo la sorpresa que me llevé cuando conocí Murias de Paredes. En su condición de Partido Judicial yo me lo imaginaba como un pueblo grande y no veas la cara de tonta cuando lo visité. Es un bonito pueblo pero más pequeño que Canales.
Gracias por tu interés hacia nuestro pueblo Ángel. Aquí tienes el mapa de situación.
Un saludo forero.
Hace muchos años tenía que ir a Villablino. Unas veces iba rodeando el embalse y otras por Murias de Paredes. En un coche de la empresa Fernández que hacía ese servicio, salía de León a las ocho de la mañana y hacia las doce estábamos en Villablino. Por cierto, un día se hundió un puente de la carretera que bordea el embalse. Tego fotos hechas con el puente, mejor dicho, sin el puente. No hubo desgracias personales, pero yo que frecuentaba esa línea cuando vi que había desaparecido el puente, fue ... (ver texto completo)
Gracias por tu interés hacia nuestro pueblo Ángel. Aquí tienes el mapa de situación.
Un saludo forero.