"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hola Camino. Bienvenida a este foro, estoy segura de que Nieves, nuestra amiga argentina también
Foto enviada por yoli


Hola Yoli, muchas gracias por tu bienvenida pero aunque no escriba en el foro "de vuestro" pueblo si que os leo y me admira lo que sabeis de costumbres, tradiciones, las labores que haceis, yo no llego a tanto y es por eso por lo que me corto a la hora de escribir.
Saludos.
Pues no te cortes, faltaría más! aquí como bien dice Anamaría somos pocos y cada uno aporta lo que quiere y cuando puede.
Venga contamos contigo, seguro que algo tienes que contarnos. Alguna receta rica de cocina? oye que quien dice eso dice cualquier otra cosa
Un abrazo
Hola Camino. Bienvenida a este foro, estoy segura de que Nieves, nuestra amiga argentina también escritora estará encantada de intercambiar impresiones contigo sobre Poldy Bird.
Saludos y encantados de conocerte
Hola Yoli, muchas gracias por tu bienvenida pero aunque no escriba en el foro "de vuestro" pueblo si que os leo y me admira lo que sabeis de costumbres, tradiciones, las labores que haceis, yo no llego a tanto y es por eso por lo que me corto a la hora de escribir.
Saludos.
Hola Camino. Bienvenida a este foro, estoy segura de que Nieves, nuestra amiga argentina también escritora estará encantada de intercambiar impresiones contigo sobre Poldy Bird.
Saludos y encantados de conocerte