"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Bebé
Foto enviada por yoli


Púes es posible, si te fijas ahora van todos con un doudou que yo les encuentro similitud
doudou, ni idea, es la primera vez que lo oigo.
Manías de los peques, su mantina, su almohada, su peluche todo babao... Pero como hay tanta tontería hay que sacarle partido, -doudou-, seguro que vende.
Un saludo benvi, he aprendido un palabro más.
Pues parece que sí benvi. Hay que hacerlos con algodón 100%100 y que resista lavado de 60º, supongo que para su esterilización. De todos modos eso es lo que cuentan, no puedo asegurarte más
Púes es posible, si te fijas ahora van todos con un doudou que yo les encuentro similitud
¿Y eso lo dejan tener en una incubadora?
Pues parece que sí benvi. Hay que hacerlos con algodón 100%100 y que resista lavado de 60º, supongo que para su esterilización. De todos modos eso es lo que cuentan, no puedo asegurarte más
¿Y eso lo dejan tener en una incubadora?
El niño duerme tranquilo en la incubadora. Está tapado con una manta de ganchillo. De su minúscula nariz sale un tubo que lo conecta a una máquina. Descansa agarrado a uno de los tentáculos rizados de un pequeño pulpo azul. El animal con sombrero verde mide veinte centímetros, el milimetrado tamaño para que, como indica un estudio realizado por la oenegé danesa Spruttegruppen, ese pequeño juguete de croché ejerza una función terapéutica con los niños prematuros (los nacidos antes de la semana 37). ... (ver texto completo)