"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Arzuaga
Foto enviada por yolanda


No olvides la tapa. Chorizo de Ezequiel, o de Geras, o de Tarabico. No sé con cual quedarme, aunque compro más el de Ezequiel, dado que, lo encuentro en Asturias fácilmente.
Hola Ángel, voy a ello
Buenaaaas. Pues hoy vamos con un vinito rivera de Duero rico rico.
No olvides la tapa. Chorizo de Ezequiel, o de Geras, o de Tarabico. No sé con cual quedarme, aunque compro más el de Ezequiel, dado que, lo encuentro en Asturias fácilmente.
Buenaaaas. Pues hoy vamos con un vinito rivera de Duero rico rico.
Compramos unas botellitas de un vino de reserva.... creo que fueron unos 70€ cada una pero no recuerdo haber tomado un vino tan rico nunca, no recuerdo el año pero debía de ser una añada especial porque el resultado era magnífico
ARZUAGA RESERVA - Vino tinto
DENOMINACION DE ORIGEN: Ribera del Duero
REGION: Castilla y León
PAIS: España
TIPO DE UVA: Tinto Fino, Merlot, Albillo

LA ESENCIA DE RIBERA
En su gran mayoría proviene de las viñas más viejas de nuestra finca La Planta, de las variedades Tinto Fino (95%), Merlot (3%) y Albillo (2%). Gracias a un cultivo tradicional y sostenible nace este reserva. Los suelos arcillo-calcáreos con la roca madre caliza a menos de un metro de profundidad y unos 900m de altitud de ... (ver texto completo)
Buenaaaas. Pues hoy vamos con un vinito rivera de Duero rico rico.
ARZUAGA RESERVA - Vino tinto
DENOMINACION DE ORIGEN: Ribera del Duero
REGION: Castilla y León
PAIS: España
TIPO DE UVA: Tinto Fino, Merlot, Albillo

LA ESENCIA DE RIBERA
En su gran mayoría proviene de las viñas más viejas de nuestra finca La Planta, de las variedades Tinto Fino (95%), Merlot (3%) y Albillo (2%). Gracias a un cultivo tradicional y sostenible nace este reserva. Los suelos arcillo-calcáreos con la roca madre caliza a menos de un metro de profundidad y unos 900m de altitud de ... (ver texto completo)