"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

tinto
Foto enviada por yolanda


Hola a todos. Cómo está todo el mundo? Tengo que reconocer que por mu parte ando algo desperdigada. Triana, Angel todos bien? Os dejo este rico vino tintorro jjajajajjaa que estoy segura que a nuestro querido Ángel le va a encantar
Salud!
Y con un vinito para entrar en calor os dejo el último articuló de mi Santo
Salud!
Buen vino. Tengo un par de botellas esperando cortar el cuello.

FELIZ AÑO.
A mi este me gusta un montón. Ayer lo hemos tomado con el cordero y hoy repetiremos
A mi este me gusta un montón. Ayer lo hemos tomado con el cordero y hoy repetiremos
Hola a todos. Cómo va la Navidad? Por aquí rara rara pero tirando que se va a hacer. Yo con ganas de que se acabe ya de una puñetera vez
Yo también con ganas de acabar. Y lo que nos falta por llegar.
Una cosa bonita: SE HA PUESTO YA LA PRIMERA VACUNA CONTRA EL VIRUS. ESPEREMOS QUE SEA EFICAZ.
UN SALUDO.
Hola a todos. Cómo va la Navidad? Por aquí rara rara pero tirando que se va a hacer. Yo con ganas de que se acabe ya de una puñetera vez
Pues venga un vinito para alegrarnos mientra se me gratinan las berenjenas que hoy tengo para comer
Hola a todos. Cómo va la Navidad? Por aquí rara rara pero tirando que se va a hacer. Yo con ganas de que se acabe ya de una puñetera vez
Salud a todos y a cuidarse mucho. Abrazos
Yolanda, lo mismo te deseo para ti y familia.

Saludos cordiales.
Salud a todos y a cuidarse mucho. Abrazos
Yolanda. Los pimientos están muy buenos.

Pues venga, un pincho y el vino.
Hola Ángel! pues venga retomamos el vinito y ahora mismo busco algo rico para pinchar
Salud a todos y a cuidarse mucho. Abrazos
Pues venga. Un vinito para entrar en calor que aunque hoy no hace demasiado frío siempre viene bien
Hola Ángel! pues venga retomamos el vinito y ahora mismo busco algo rico para pinchar
Pues venga. Hoy una copina de un Rivera de Duero que está muy rico y es muy asequible
Pues venga. Un vinito para entrar en calor que aunque hoy no hace demasiado frío siempre viene bien
Pues venga. Hoy una copina de un Rivera de Duero que está muy rico y es muy asequible