"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

montilla
Foto enviada por yolanda


EL VINO QUE TIENE ASUNCIÓN
NO ES BLANCO NI TINTO
NI TIENE COLOR
ASUNCIÓN ASUNCIÓN
SIGUE ECHANDO MAS VINO
AL PORRÓN
manuel
CON UNA COPA DE VINO EN LAS MANOS
UNA SONRRISA Y EL AMOR DE UNA MUJER
NOS ENCOTRAMOS COMO SOBERANOS
Y SE NOS OLVIDAN TO LAS PENAS
DEL AYER VIVA EL VINO Y LAS MUJERES
manuel
Pues vamos a repetir a ver que pasa. Un vinito?
Maemía qué lío tengo!
Pues vamos a repetir a ver que pasa. Un vinito?
Un vinito blanco hoy?
Madre mí. La machada que esta haciendo Nadal! Venga, un vinito brindando por Rafa que es un monstruo del tenis. Va por él!
Atacadita me tiene. Vamos Rafaaa!
Madre mí. La machada que esta haciendo Nadal! Venga, un vinito brindando por Rafa que es un monstruo del tenis. Va por él!
Siento la muerte de tu amigo. Amigos hay pocos en la vida.

Pues tomaré un Marqués de Riscal. Fin de las fiestas de Navidad.

La tapa que has puesto va bien con el tinto.

Un saludo.
Gracias Ángel. Tienes toda la razón, y aunque sea un tópico.... algo se muere en el alma...... Un abrazo
Y la vida sigue. Hoy el vinito nos lo tomaremos en su recuerdo. Yo me decanto por el blanco y supongo que Triana también. El tinto para Ángel que sé que le gusta más. ¡Salud amigos!
Siento la muerte de tu amigo. Amigos hay pocos en la vida.

Pues tomaré un Marqués de Riscal. Fin de las fiestas de Navidad.

La tapa que has puesto va bien con el tinto.

Un saludo.
Yolanda, así será, hoy el vinito los tomaremos en recuerdo de tu amigo que seguro que nos estará viendo desde donde esté.! Salud amiga!
Gracias Triana va por él!
Y la vida sigue. Hoy el vinito nos lo tomaremos en su recuerdo. Yo me decanto por el blanco y supongo que Triana también. El tinto para Ángel que sé que le gusta más. ¡Salud amigos!
Yolanda, así será, hoy el vinito los tomaremos en recuerdo de tu amigo que seguro que nos estará viendo desde donde esté.! Salud amiga!
Y la vida sigue. Hoy el vinito nos lo tomaremos en su recuerdo. Yo me decanto por el blanco y supongo que Triana también. El tinto para Ángel que sé que le gusta más. ¡Salud amigos!
Buenaaas. Mucho sol por Extremadura aunque fresco si que está. Vamos con el aperitivo? Ahí os dejo tinto y montilla para contentar a todos. Salud amigos!
Este para Triana... aunque yo creo que debería probar el Ribera que seguro te gusta
Gracias amiga, te haré caso.

Saludos cordiales.
Este para Triana... aunque yo creo que debería probar el Ribera que seguro te gusta